Funko Jim Lee collection

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desde 1998, Funko transporta inmortalizando a iconos de la cultura pop con su estilo con sus figuras Pop! y en este momento culmina su trabajo con este popular Funko Jim Lee collection.

El Funko Jim Lee collection es una de estas pequeñas figuras de vinilo fabricadas por la marca Funko, cuyo original y divertido diseño hacen de ellas un producto ideal para coleccionar.

Funko Pop también tiene figuras más enormes que la figura estándar, en tamaños de 6 pulgadas, 10 pulgadas, 18 pulgadas y el retirado tamaño de 9 pulgadas.

Lo malo de iniciar con esto es que en el final te envicias y acabas con la habitación llena de ellos.

 

Más vendido Nº 1
Funko DC Comics Pop! Heroes : Aquaman - Jim Lee (Exclusivo del Reino Unido)
  • Las pegatinas en la caja pueden variar o pueden no ser adhesivas
  • Las figuras de vinilo pop miden aproximadamente 9,5 cm de alto.
  • Viene empaquetado en una caja con ventana
  • Pop Comic Series #-
Más vendido Nº 4
Funko Batman [Hush] (GameStop Exclusive Deluxe DC Collection by Jim Lee): Batman x POP! Heroes Vinyl Figure + 1 Official DC Trading Card Bundle [#239 / 36604]
  • Este paquete incluye el artículo principal y una tarjeta intercambiable insertada al azar (puede estar dentro del embalaje del producto). ¡Hay la oportunidad de recibir una valiosa tarjeta rara! Si devuelves este artículo, se debe devolver la tarjeta comercial.
  • ¡POP! es una serie de figuras de vinilo cruzado de Funko y otras franquicias famosas como Disney, Pixar, DC Comics, Marvel Comics, Star Wars, Simpsons, South Park, Uglydoll, etc.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • ¡El POP! La serie Heroes x Batman cuenta con personajes de los famosos superhéroes/villanos de DC Comics, como Aquaman, Batman, Flash, Green Lantern, Joker, Superman, Wonder Woman, etc.
  • Solo para mayores de 14 años.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Funko Jim Lee collection

Establecida en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió inicialmente como un pequeño proyecto para hacer varios juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco elaborado por la compañía fue el popular icono promocional de los restaurantes, la mascota de Big Boy.

Los primeros Pops del director se lanzaron como únicos, algunos ejemplares solo disponibles para los asistentes a las convenciones de cómic de Novedosa York y San Diego. Desde entonces, el precio de varios de ellos se ha disparado (por ejemplo, solo se hicieron 200 Pops de Paul Feig y en este momento cuestan unos 300 dólares estadounidenses cada uno ). Actualmente, tanto los entusiastas como los homenajeados publican con regularidad fotos en las comunidades de sus últimas compras de Pops.