Funko Jesse Pinkman

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hazte con tu Funko Jesse Pinkman y te proporcionará una experiencia de compilación excepcional igual que al resto de los coleccionistas.

No te dejes mentir por la facilidad de Funko Jesse Pinkman, esta figura coleccionable se compone de un alto nivel de aspecto perfecta para adornar o para regalar.

La mayoría de su colección se expone fuera de sus cajas, ciertas se colocan sobre las estanterías para su exposición y las restantes se acostumbran a guardan en enormes muebles.

La figura está hecha de vinilo y cuenta, naturalmente, con licencia oficial.

 

Más vendido Nº 2
Breaking Bad MAY142400 - Figura de acción (MEZCO Toys MAY142400) - Figura Jesse Pinkman (15 cm)
  • THE WHOLE Set ES Discretamente envasados en una collector-friendly ampolla Tarjeta
  • FABRICADO POR Mezco
  • Estupendo likeness
  • Mercancía oficial
  • Gran calidad.
Más vendido Nº 3
Breaking Bad Jesse Pinkman Azul Hazmat Traje Versión 15 cm Figura de acción Original Mezco Juguetes - Figura Jesse Pinkman Azul Hazmat (15 cm)
  • Este es un artículo de colección exclusivo de edición limitada
  • Este es un juguete coleccionable exclusivo de edición limitada que está totalmente articulado.
  • Jesse viene completo con una máscara de gas, chile en polvo y una bandeja de cristal azul.
  • Todo el juego está empaquetado en una tarjeta blíster amigable para coleccionistas.
  • Esta figura de Breaking Bad es para niños a partir de 15 años
Más vendido Nº 4
Royal Bobbles Breaking Bad Jesse Pinkman Bobblehead
  • Breaking Bad Bobbleheads: Jesse Bruce Pinkman Bobblehead, mejor conocido por ser el compañero de Walter White en su imperio de drogas. Antes de su asociación con Walt, Jesse era un pequeño consumidor, fabricante y distribuidor de drogas que operaba bajo el seudónimo "Cap'n Cook"
  • Coleccionables de cultura pop: Royal Bobbles cuenta con varias líneas de productos diferentes de iconos famosos, incluyendo artistas, cantantes y figuras históricas/políticas. Ideal para coleccionistas de todos los géneros, estos muñecos son regalos divertidos para todos. Cada figura cuenta con un holograma con un número de serie único en la parte inferior de la base para indicar autenticidad.
  • Cabezales de bobina únicos y coleccionables: cada cabeza de bobina de alta calidad Royal Bobbles viene en una colorida caja de coleccionista impresa con una protección interior de espuma de poliestireno cortada a medida. Todos los cabezales Royal Bobbles están hechos de polirresina pesada de alta calidad, miden más de 8 pulgadas de alto y están pintados a mano individualmente.
  • Figuras realistas, detalles exquisitos: debido a que cada cabeza de bobina Royal Bobbles está cuidadosamente investigada, pintada a mano y fabricada con cuidado, cada diseño es extremadamente detallado. Royal Bobbles está liderando la industria con sus semejanzas realistas y realistas, lo que los convierte en casa en cualquier entorno, ya sea un escritorio, vitrina o incluso aula
  • Estatuetas de cabeza de bobina premium: fundada en 2009, Royal Bobbles es un diseñador y fabricante premium especializado en figuras coleccionables exquisitas de alta calidad, lo que permite un alto nivel de detalle y durabilidad en cada producto. La calidad y el detalle de los productos y embalaje de Royal Bobbles son inigualables en la industria.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Funko Jesse Pinkman

Las figuras de vinilo se han convertido en todo un Big Deal desde el instante en que se publicaron por primera vez en 2011 con toda clase de exclusivas disponibles para el ávido coleccionista. Tres años después de recibir sus primeras figuras Funko Pop! como obsequio de cumpleaños, Paul Scardino se encuentra con el título de Récord Mundial Guinness por la más grande colección de Funko Pop.

Funko fue fundada en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Empezó el negocio después de no hallar un monedero asequible de la mascota de los sitios de comidas Big Boy, y en su lugar concedió la licencia de los derechos para llevar a cabo sus propios monederos a una licencia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la licencia se declaró en quiebra, pero Funko se mantuvo en el negocio tras entregar la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 unidades. Después de esto, algunos de los primeros individuos que Funko vendió fueron el Grinch, el Tigre Tony y la mascota de Cheerios, la abeja.