Funko Jedi fallen order

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

000 ediciones de Funko Pops, esas omnipresentes figuras de vinilo con sus globos oculares negros con apariencia de platillo y sus cabezas oblongas, y de entre todas ellas, este Funko Jedi fallen order es uno de los favoritos entre los coleccionistas de la red social.

La figura Funko Jedi fallen order ha experimentado un incremento incesante de su valor en los últimos tiempos, superando con creces las esperanzas de los coleccionistas.

Cuando piensas en objetos de compilación de la cultura pop que son divertidos, simples de coleccionar, que tienen tus propiedades y individuos favoritos y que están completamente en sintonía con tu modo de vida, indudablemente piensas en Funko.

Esta lista de las mejores figuras Marvel Funko Pop! incluye un amplio abanico de personajes que la compañía juguetera ha lanzado en los últimos años.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Vinyl Games Fallen Order-Jedi - Star Wars Jedi Fallen Order - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Video Games Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STAR WARS JEDI FALLEN ORDER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Star Wars Jedi Fallen Order
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Jedi única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Figura POP Star Wars Jedi Fallen Order Merrin Nightsister Exclusive
  • Figura POP Star Wars Jedi Fallen Order Merrin Nightsister Exclusive
Más vendido Nº 3
Funko POP! Star Wars Jedi: Fallen Order Nightbrother Exclusive
  • Amplía el universo de tu colección de vinilos de Star Wars cuando añadas POP!
Más vendido Nº 4
POP Star Wars: Jedi Fallen Order - Cal Kestis con BD-1 Funko Pop! Figura de vinilo (incluye funda protectora compatible con caja pop), multicolor, 3.75 pulgadas
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • De Star Wars: Jedi Fallen Order, Cal Kestis con BD-1, como un estilizado vinilo POP de Funko!
  • Figura coleccionable estilizada de 3 ¾ pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Star Wars
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora despegable
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Funko Jedi fallen order que no te puedes perder

Nos enorgullecemos de poder sugerirte los objetos de colección que quieres a costos bajos, al tiempo que te brindamos la mayor oferta de modelos Funko en un solo sitio. Ten en cuenta que estos nuevos lanzamientos de figuras Funko Pop y SODA son una mezcla estándar de artículos recurrentes y únicos. Esto es, no hay pegatinas exclusivas de la convención coleccionables.

El bebé Yoda ha cautivado muchos corazones que el niño de El Mandaloriano se agotó en Funko prácticamente en cuanto llegó a las estanterías. En este momento hay muchas figuras entre las que escoger, incluida esta en la que transporta el collar del mitosaurio de El Mandaloriano.