Funko Jason unmasked

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Jason unmasked se encuentra dentro de los artículos más populares de la compilación, con un elevado número de Funkos.

Antes de comenzar con tu colección o de agrandar la que tienes tienes que hacerte con Funko Jason unmasked para no quedarte sin tu figura de la colección.

Funko crea productos que atraen a pequeños y mayores y esto se puede ver en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

¡Fanes de Funko, les encantará la enorme compilación de figuras de vinilo Pop, preparaos para que tu carro online se desborde.

 

Más vendido Nº 2
Funko Pop! NBA Cover: Slam - Jason Williams - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FUNKO IP - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Funko IP
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Jason Williams única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko Pop! DC Batman Jason Todd Red Hood Exclusive Figure
  • Las figuras de vinilo Pop miden aproximadamente 9,5 cm de alto.
  • Viene empaquetado en una caja con ventana
  • ¡Pop! DC Comics Series- #
Más vendido Nº 4
Funko Jason Voorhees: Friday The 13th x POP! Movies Vinyl Figure & 1 PET Plastic Graphical Protector Bundle [#001 / 02292 - B]
  • Este paquete incluye el artículo principal y un POP gráfico de plástico PET de tercera generación Protector Este protector PET de tercera generación tiene aproximadamente 0,35 mm de grosor y el material logra el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • POP! es una serie de figuras de vinilo cruzado de Funko y otras famosas franquicias de medios de cultura pop.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • ¡El POP! Las películas x Friday the 13th Series cuentan con personajes de las películas de terror favoritas de Hollywood como Freddy Krueger, Jason Woorhees, Michael Myers, Leatherface, etc.

  • A partir de 3 años.

 

Cargar más productos

 

Funko Jason unmasked

La versión dorada del Funko Pop de Dumbo tiene un precio infernal, con un valor estimado de 4.180 dólares americanos. Solo se generaron veinticuatro, por lo que se piensan bastante deseables, y se pusieron a la venta en exclusiva en la Comic-Con de San Diego de 2011.

Ya hace prácticamente un año, Funko organiza convenciones virtuales de figuras Pop en vez de acontecimientos cancelados como la NYCC y la SDCC. Dada la situación de la pandemia, va a pasar algún tiempo antes que estas convenciones puedan reanudar los acontecimientos presenciales. Por esto, Funko se adelantó en 2021 con su primera Funko Fair, un megaevento de dos semanas en el que se presentaron cientos de nuevos modelos de su línea Funko Pop. El acontecimiento concluyó el 29 de enero, pero si te perdiste ciertos nuevos lanzamientos puedes ponerte al día aquí en nuestra lista maestra de pre-pedidos de la Funko Fair.