Funko Jaqen

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Jaqen es una de estas pequeñas figuras de vinilo fabricadas por la marca Funko, cuyo original y divertido diseño hacen de ellas un artículo ideal para coleccionar.

El Funko Jaqen puede incluir un soporte transparente en el que la figura puede clavarse para aumentar su estabilidad.

¡Fanes de Funko, les encantará la enorme colección de figuras de vinilo Pop, preparaos a fin de que vuestro carrito en línea se desborde.

¡Los fanes de la civilización Pop tienen la posibilidad de revivir ciertas escenas más famosas de las películas o mostrar sus individuos favoritos en sus estanterías con Funko Pop!

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Movie Poster: Disney - Cinderella - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO COLECCIONABLE DE CARTEL DE PELÍCULA - Con aproximadamente 28 cm de ancho y 43 cm de alto, esta minifigura de vinilo complementa otros artículos coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FUNKO IP - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Funko IP
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Cinderella única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Game of Thrones Pop! Vinilo - Jaqen H'Ghar (exclusivo de NYCC) # 57
  • Tiene una calcomanía de convención de otoño en la caja
  • Pop exclusivo de NYCC
  • Artí de coleccionista con licencia

 

Cargar más productos

 

Funko Jaqen

Funko tiene más de 1.100 licencias con diferentes empresas. Otro aspecto de su modelo de negocio es el rastreo de la popularidad de un preciso artículo y saber cuándo pasar a otro personaje. Funko diseña un producto inicial en 24 horas y puede tener un producto desde el concepto hasta la estantería en 70 días.

La lista de vinilos y figuras Funko Pop que se relata ahora ha sido recopilada de varias fuentes de la web, como Pop Price Guide y Wikipedia. Existen muchas de estas espectaculares figuras en el mercado, pero algunas valen bastante más que otras.