Funko Jack Frost

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Jack Frost es la figura más habitual que tienes que añadir a tu colección lo antes posible.

El Funko Jack Frost mide 3-3/4 pulgadas y viene en una caja con ventana.

excepto de ti.

Las cajas regulares de los Funko son de 3,5″ x 4,5″ x 6,25″ aproximadamente.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop Batman Joker Jack Frost Holiday
  • El artí puede tener una edición especial o una pegatina en la ventana delantera
  • Ponte en contacto con el vendedor si esto es importante para ti
  • Funko POP Heroes: DC Holiday Joker as Jack Frost Holiday Pop Figura de vinilo
  • Adhesivo de edición especial que puede variar
  • Pop Heroes 359 Exclusivo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko Pop! Heroes: DC The Flash - Killer Frost - The Flash TV - Figuras Miniaturas Coleccionables para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes para Niños Y Adultos - Fans De TV
  • TAMAÑO COLECCIONABLE IDEAL - Con aproximadamente 3.75 pulgadas (9.5 cm) de altura, esta mini figura de vinilo complementa otras mercancías coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE CALIDAD PREMIUM - Hecho de vinilo de alta calidad y duradero, esta mini figura coleccionable está hecha para durar y resistir el desgaste diario, asegurando un disfrute duradero para los fans y coleccionistas por igual.
  • REGALO PERFECTO PARA FANS DE THE FLASH TV - Ideal para fiestas, cumpleaños o ocasiones especiales y como regalo, esta figura exclusiva es una adición imprescindible para cualquier colección de mercancía de The Flash TV
  • EXPANDE TU COLECCIÓN - Agrega este muñeco de exhibición de vinilo a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de productos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa., board games, and more.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Jack Frost

Los coleccionables POP no son lo único que poseemos en la manga, ni muchísimo menos. Asimismo poseemos la excelente línea de Dorbz y Vinyl Sugar y Wacky Wobblers de Funko.

Esta figura es mucho mayor que la mayoría de los Funko Pops, aun los más grandes. El Pop mide 20 cm. de prominente, sobresaliendo del resto de tu compilación. Hablamos de un Pop de Instantes de Película, que atrapa una escena emocionante o importante de una película.