Funko IT Georgie

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu Funko IT Georgie será una aparición más que bienvenida en tu compilación de figuras de vinilo.

Con tu Funko IT Georgie dispondrás de entre las mejores figuras para añadir a tu colección.

Si eres nuevo en el planeta de las figuras Funko Pop, jamás ha habido un mejor instante para empezar a coleccionarlas, sobre todo por el hecho de que puedes hacerte con múltiples figuras por menos del precio de una.

Las variedades más habituales dentro del mundo de figuras Funko Pop tienen dentro diferentes moldes o poses de los personajes, un acabado flocado, pintura metálica, purpurina y translucidez.

 

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko IT Georgie

Funko es un proveedor de cultura pop y una empresa centrada en las licencias. Funko tiene hoy día cientos y cientos de licencias y los derechos para crear millones de individuos, más que cualquier otra compañía del sector de los coleccionables. Es el coleccionable de vinilo estilizado número uno en el mercado, vendiendo millones de figuras a coleccionistas de todo el mundo.

Modelada como una bailarina, Ballora tiene 2 versiones de figura distintas, si bien una es una variación de persecución. La Ballora normal, lanzada en 2017, está valorada en 13 dólares americanos, al paso que la versión Jumpscare y la variante de persecución están valoradas en 20 dólares americanos.