Funko IT Beverly

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura Funko IT Beverly es una joya y va a ser una buena adición a la colección de cualquier aficionado.

Un Funko IT Beverly es un producto divertido imprescindible para coleccionistas que dispone de un diseño precaución al mínimo detalle siguiendo la estética de la cultura pop.

El tamaño estándar de los Funko Pop es de diez content management system y están fabricados en vinilo.

Este Funko Pop salió a la venta en exclusiva en la Comic-Con de San Diego.

 

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 3
Figura de acción: It 2017, Paquete de 3: Pennywise, Ben, Beverly
  • Paquete de 3 figuras articuladas Funko
  • Incluye 3 figuras: Pennywise, Ben y Beverly
  • Con una medida de 12 cm
  • Presentadas en una caja con ventana
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko Pop! Movies: IT: Chapter 2- Pennywise With Balloon - IT Chapter Two - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE IT CHAPTER TWO - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de IT Chapter Two
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Pennywise única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko IT Beverly

Funko también se ha adentrado en otros géneros, agregando figuras de Blink-182, el personaje Fiend de los Misfits, My Chemical Romance y las estrellas del J-Pop Babymetal. A lo largo de los años, las estrellas de rock que han representado son conocidas tanto por sus imágenes propias como por su música.

Lo habitual es celebrar un décimo aniversario con regalos de hojalata o aluminio, pero Marvel y Funko hacen las cosas de manera diferente. Estas figuras muestran a personajes como Iron Man, Groot, Capitán América, Viuda Negra, Pantera Negra, Thor y Gamora en diseños dorados y cromados.