Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Por ahora, si hay una película, una serie de televisión, un juego de plataformas o algo culturalmente relevante, hay un 90% de posibilidades de que tenga Funko Pop, por eso este Funko IncRedibles 2 debíaLas figuras de vinilo para los fans de la civilización pop no estarían completas sin este Funko IncRedibles 2.
A veces es un poco bien difícil entender por dónde iniciar, puesto que la compañía proporciona regularmente novedosas figuras que cubren casi todos los puntos de la civilización popular, pero te lo ponemos simple, hazte con tu Funko IncRedibles 2 y no te quedes sin él.
Si eres nuevo en el mundo de las figuras Funko Pop, nunca ha habido un mejor momento para comenzar a coleccionarlas, más que nada por el hecho de que puedes hacerte con varias figuras por menos precio.
Si andas intentando encontrar un regalo deberías enterarte primero si el personaje en cuestión será del agrado del agraciado y si la pose que tiene le agradará.
- Diseño moderno
- Disney: The Incredibles 2
- Pop 6
- Diseño moderno
- Disney: The Incredibles 2
- Pop 8
- Figura de colección de la marca Funko
- El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
- El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Incredibles 2
- Recomendado para niños a partir de 3 años
- Diseño moderno
- Disney: The Incredibles 2
- Pop 3
No te pierdas estas ofertas en Funko IncRedibles 2
Independientemente de la línea de productos que elijas, sabemos que vas a localizar tus pretensiones de cultura pop con nuestra enorme selección de artículos Funko. Las figuras dedicadas a músicos conocidos en su serie «Rocks». Particularmente, la figura Reggae Rasta, lanzada en 2015, se vendió últimamente por 1.255 dólares estadounidenses.
La línea de modelos honra a varios de los músicos más influyentes y me siento humilde de que Selena forme parte de esta línea histórica que exhibe su lugar en la civilización pop», dijo. Selena se une a la lista de celebridades con sus figuras coleccionables Funko Pop.