Funko in box

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A los fans del coleccionismo les encanta esta figura, Funko in box, porque los transporta al personaje real.

Aunque Funko cuenta con un amplio abanico de licencias, muchas figuras son exclusivas, están libres por tiempo limitado o son bien difíciles de localizar, conque no te quedes sin tu Funko in box y hazte con esta figura de vinilo en este momento que tienes ocasión.

La línea Pop tiene un aspecto -identificable y de marca- que hace que las figuras de vinilo Funko sean todo un éxito entre los coleccionistas.

Funko crea artículos que atraen a pequeños y adultos y esto se puede observar en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

 

Más vendido Nº 1
Disney: Alice in Wonderland 70th - Alice in Wonderland Curtsying Funko Pop! Vinyl Figure (Bundled with Compatible Pop Box Protector Case)
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • De Alicia en el país de las maravillas 70, Alicia en el país de las maravillas Curtsying, como un pop estilizado. Figura de vinilo
  • Figura coleccionable estilizada de 3 3/4 pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Disney
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora despegable
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko Pop! TV: Game of Thrones-Crystal Night King with Dagger In Chest - Juego de Tronos - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE GAME OF THRONES - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Game of Thrones
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Night King única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko in box

Desde hace prácticamente un año, Funko organiza convenciones virtuales de figuras Pop en lugar de acontecimientos cancelados como la NYCC y la SDCC. Dada la situación de la pandemia, va a pasar cierto tiempo antes que estas convenciones puedan reanudar los acontecimientos presenciales. Por ello, Funko se adelantó en 2021 con su primera Funko Fair, un megaevento de dos semanas en el que se presentaron cientos de nuevos modelos de su línea Funko Pop. El acontecimiento concluyó el 29 de enero, pero si te perdiste ciertos nuevos lanzamientos puedes ponerte al día aquí en nuestra lista profesora de pre-pedidos de la Funko Fair.

La historia de la compañía comienza en 1998, en el momento en que un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker buscaba un monedero antiguo con la imagen de la mascota del lugar de comidas Big Boy. Al notar que el producto que deseaba se vendía por cientos y cientos de dólares americanos en eBay, creyó que podría producir su réplica en China por exactamente el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su casa en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en propiedades de nicho que despertaban la melancolia.