Funko iluminado

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con tu Funko iluminado vas a tener la figura más habitual del mundo de los coleccionables en la palma de tu mano.

Si eres fanático de alguno de ellos, échale una ojeada a esta figura especial Funko iluminado de tu personajes preferido.

Funko ha creado precisamente 20 mil artículos distintos en docenas de líneas de juguetes distintas desde su creación.

Desde leyendas de la música hasta valientes superhéroes y villanos que amamos odiar, hay páginas y páginas de Funko Pop! Vinyl Collection para que nuestros compañeros entusiastas de Funko no tengan que agonizar jamás más sobre los regalos idóneos para sus conocidos cercanos, o saber de qué manera condimentar su hogar con sus fandoms favoritos.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Funko iluminado

El primer lote de figuras de Funtime Foxy fueron exclusivas de Gamestop lanzadas en 2016 y valoradas en 19 dólares americanos. La segunda oleada incluía una versión flocada que era una exclusiva de Best Buy, lanzada en 2017 y valorada en 19 dólares. Entonces vino la versión Jumpscare, una única de la San Diego Comic Con de 2017 que es abovedada y está valorada en 14 dólares estadounidenses. Asimismo está la versión Sister Location de Funtime Foxy, lanzada en 2017 como las demás y valorada en 14 dólares americanos.

La narración de la compañía comienza en 1998, en el momento en que un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker procuraba un monedero antiguo con la mascota del lugar de comidas Big Boy. Al ver que el artículo que quería se vendía por cientos y cientos de dólares americanos en eBay, pensó que podía generar su réplica en China por exactamente el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su hogar en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en propiedades de nicho que despertaban la melancolia. Su línea inicial de productos con licencia incluía a Popeye, Dick Tracy, individuos de cereales de General Mills como el Conde Chocula y, naturalmente, la mascota Big Boy.