Funko Hunters

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura de vinilo de Funko Hunters viene en una caja con ventana y mide aproximadamente 3 3/4 pulgadas de prominente.

Dado que Funko Hunters ha sido inmortalizado con todas sus peculiaridades, no nos sorprende que haya sido todo un éxito de ventas desde el momento en que vio la luz.

Los vinilos son muñecos muy afinados de Funko Pop basados en el estilo japonés popular como Chibi.

Tanto si te interesa Harry Potter, Disney, Marvel, DC o series de televisión como Stranger Things, puedes encontrar figuras de vinilo Funko Pop que te encantarán.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
POP Funko Star Wars: Bounty Hunters - Darth Vader
  • El universo de Star Wars está lleno de famosos cazadores de recompensas, y Bossk es un favorito de los fanáticos de las manos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko Pop! Star Wars: Mandalorian - Grogu (The Bounty Child, Baby Yoda) - The Mandalorian - Figuras Miniaturas Coleccionables para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Fans De TV
  • TAMAÑO COLECCIONABLE IDEAL - Con aproximadamente 3.75 pulgadas (9.5 cm) de altura, esta mini figura de vinilo complementa otras mercancías coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE CALIDAD PREMIUM - Hecho de vinilo de alta calidad y duradero, esta mini figura coleccionable está hecha para durar y resistir el desgaste diario, asegurando un disfrute duradero para los fans y coleccionistas por igual.
  • REGALO PERFECTO PARA FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal para fiestas, cumpleaños o ocasiones especiales y como regalo, esta figura exclusiva es una adición imprescindible para cualquier colección de mercancía de The Mandalorian
  • EXPANDE TU COLECCIÓN - Agrega este muñeco de exhibición de vinilo a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de productos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa., board games, and more.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Funko Hunters

Apareciendo por primera vez en El Imperio Contraataca, el lord Sith utiliza su cámara de meditación para ayudarse a sostenerse vivo sin precisar utilizar su casco. Exhibe a Kylo Ren enfrentándose a un guardia pretoriano como se vio en Los últimos Jedi. Los detalles de esta figura tienen dentro el sable láser de Kylo y la cicatriz que le cruza el ojo.

Una variante de persecución es cualquier producto Funko en una serie que es una variación rara del molde original, inicialmente en una proporción de 1/36 que desde entonces ha incrementado a 1/6. Esta variación puede ser tan simple como un cambio de color, o tan complicada como un molde completamente nuevo. Se introducen de manera aleatoria en los envíos y son muy codiciadas por los coleccionistas, que de forma frecuente las revenden a precios considerablemente más altos. Algunas de estas variables no valen bastante si la persecución existió el suficiente tiempo a fin de que muchas personas la logre.