Funko Hulk smashing Loki

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¡El Funko Hulk smashing Loki está en este momento en Funko Pop para que te hagas con la figura y des personalidad a tu colección!Este Funko Hulk smashing Loki forma parte de un amplio abanico de personajes que la compañía juguetera ha lanzado en los últimos tiempos.

Si eres un enorme seguidor de estos, te encantará tener este Funko Hulk smashing Loki en tu compilación.

Las figuras Funko Pop, que engloban prácticamente todas las características de la cultura pop del planeta, proponen algo para todo el mundo y están entre los más destacados juguetes que se pueden comprar.

Varios de los primeros personajes que Funko vendió fueron el Grinch, el Tigre Tony y la mascota de Cheerios, la abeja.

 

Más vendido Nº 1
Funko - Marvel Movie Moments-Hulk Smashing Loki Figurita, Multicolor, 34883
  • Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también existen versiones over-sized
  • El producto se vende en la caja de ventana original
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko Pop! Marvel: Monster Hunters - Loki - Marvel Comics - Cómics Marvel - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Comic Books Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE MARVEL COMICS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Marvel Comics
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Loki única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Funko Hulk smashing Loki

La figura de acción tiene manos y boquillas intercambiables y 28 puntos de articulación. La figura viene con 3 cabezas diferentes, manos alternativas, collar premio, disco capaz, cañón de hombro, espada que cabe en una vaina trasera y pistola de pedernal que se mete en el cinturón. Las cajas regulares que son 3. 5″ x 4. 5″ x 6. 25″ aproximadamente.

Hay figuras de Michael Jordan y Ruth Bader Ginsburg, Sailor Moon y el Increíble Hulk, Hermione Granger y Ned Stark. Los últimos lanzamientos incluyen una mascota filipina de comida rápida y una cabeza de huevo de la televisión; hasta hoy, hay 34 figuras distintas de Conan O’Brien, con disfraces y looks variados.