Funko hula Lilo

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los coleccionistas que quieran incluir un Funko hula Lilo en su colección no tienen la posibilidad de aguardar mucho para hacerse con esta figura de vinilo, puesto que es tan popular que se agota rápidamente.

Es inevitable que se agoten las existencias de este Funko hula Lilo debido a su popularidad, conque conviértete en con él mientras que consigas.

Los Funko Pop son figuras de vinilo de colección muy codiciadas por los coleccionistas, que a menudo las revenden a precios considerablemente más altos.

El tamaño estándar de los Funko Pop es de diez cms y están fabricados en vinilo.

 

Más vendido Nº 1
Funko POP! Disney Lilo & Stitch - Hula Stitch #718 Exclusive
  • Es hora de apretar con el enganche N.
  • Marca: Funko
  • Fabricante: Funko
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Vinyl: Disney: Lilo & Stich - Lilo With Scrump - Lilo & Stitch- Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE LILO & STITCH - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Lilo & Stitch
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Lilo with Scrump única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko Pop! Disney: Stitch with Ukulele - Lilo and Stitch - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE LILO AND STITCH - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Lilo and Stitch
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Stitch única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Funko hula Lilo

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus proyectos de trasladarse a un edificio en el centro de la ciudad con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el desarrollador de juguetes británico Underground Toys, asimismo su distribuidor europeo, a inicios de 2017. Funko abrió su nueva sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero sufrió la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares estadounidenses.

Asimismo hay figuras de Funko para los personajes favoritos, como Lara Croft de Tomb Raider, Claptrap de Borderlands o aun el Jefe Profesor de Halo. Además, hemos buscado los individuos y escenas más populares del repertorio de Star Wars de Funko.