Funko Horizon Zero

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Horizon Zero fue lanzado de forma exclusiva en la San Diego Comic-Con y desde ese momento se ha visto que se vende mucho en la red social de coleccionistas.

Un Funko Horizon Zero es un producto entretenido indispensable para coleccionistas que tiene un diseño cuidado al mínimo aspecto siguiendo la estética de la civilización pop.

Los Funko Pop fueron creados para completar un vacío en el corazón de todos los coleccionistas de juguetes.

Los días en que los superhéroes, los villanos y las criaturas mágicas sólo existían en los cómics y en la televisión se han acabado, ya que lo que antes solo era un sueño, ahora es posible gracias a las figuras Funko POP!

 

Más vendido Nº 1
Funko POP! Games: Horizon Zero Dawn Aloy in Shadow Stalwart Armor (Includes Compatible Pop Box Protector Case)
  • Empaquetado en una caja con ventana completa con adhesivo de GameStop.
  • El videojuego de rol Horizon Zero Down de Sony Interactive Entertainment es ahora parte de la familia Funko
  • Con una altura de aprox. 9,5 cm, Aloy seguro que es un activo para tu hogar
  • GameStop Exclusive Sticker
Más vendido Nº 2
Funko POP! Games #634 Horizon Zero Dawn Thunderjaw US Exclusive Vinyl Toy
  • Producto oficial de PlayStation
  • Aproximadamente 6 pulgadas de largo
  • Mandíbula del pulgar: Basado en el exitoso videojuego Horizon Zero Dawn, el Thunderjaw ofrece una versión bonita pero auténtica de una de las máquinas más memorables y viciosas de todo el juego
  • Embalaje: Dimensiones del paquete: 8 pulgadas de largo x 5.5 pulgadas de ancho x 6.5 pulgadas de alto
  • Tamaño: Aproximadamente 6 pulgadas de alto
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
POP Funko Figura de Vinilo Erend (22606)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Horizon Zero

Para recopilar esta lista de los griales de Funko, hemos empleado la Pop Price Guide, una guía de costos habitual, si bien no definitiva, para todas las cosas de Funko. En ocasiones, la Pop Price Guide lista un producto por menos de lo que vale en el mercado, y no en todos los casos tiene presente todas y cada una de las ventas. No obstante, sigue siendo una guía confiable para ver el precio de los Funko Pops, como media estimada.

A pesar de que la oferta en juguetes es variada, hay personajes conocidos de series, películas, cómics y videojuegos que no han tenido su representación con apariencia de muñeco en este mundo de coleccionables. Es por ello que desde el año 2005 la marca Funko tomó la idea ocupando ese espacio y ha publicado sus propias representaciones de superhéroes y individuos de ficción, eso sí, con un estilo muy moderno.Pues bien, los sueños se hacen situación, singularmente en la sede de Funko en Hollywood. La compañía ha anunciado este martes la publicación de Pop! People, un silo de figuritas personalizadas que deja a los clientes del servicio hacer figuras estilizadas Pop de ellos mismos, de su abuela, de sus cónyuges, de sus jefes o de cualquier otra persona a la que quieran. Estos nuevos quioscos especializados situados en Washington y Los Ángeles permitirán a los clientes «seleccionar entre cientos de composiciones únicas de pelo, ropa, complementos y considerablemente más para crear una figura Pop! Tras crear sus diseños, rellenan un formulario de pedido para uno de sus «Pop People» (ese es su nombre oficial). Un empleado de Funko se encarga de montar tu figura para recogerla más tarde.