Funko Hopper gold

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No pierdas la oportunidad de engrosar tu colección, así que comienza por Funko Hopper gold, una de las figuras más populares.

Este Funko Hopper gold ha cautivado tantos corazones que se agotó en Funko casi en cuanto llegó a las estanterías, pero aquí lo tienes de nuevo y puedes hacerte con él lo antes posible.

Funko comenzó a crear Momentos de Película y Cómic, que muestran figuras Pop! que interactúan entre sí y sobre bases de exhibición de manera que reproducen momentos de distintas películas y cómics.

¡Los fanes de la cultura Pop tienen la posibilidad de rememorar algunas de las escenas más reconocidas de las películas o mostrar sus individuos favoritos en sus estanterías con Funko Pop!

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Television: Stranger Things - Jim Hopper With Donut - 1/6 de Probabilidades de Obtener la Rara Variante ChaseASE - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STRANGER THINGS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Stranger Things
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Jim Hopper única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Vinyl Gold 5": H.E.R - H.E.R. - Figura de Acción de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo de Cumpleaños- Mercancia Oficial - Juguete Ideal para Music Fans - para Su Colección y Exhibir
  • PREMIUM: Ve a por el ORO en tu colección de música con el nuevo Funko GOLD, figura de vinilo premium para tu colección mide 5 pulgadas de alto
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo de alta calidad y durabilidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, asegurando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE H.E.R. - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de H.E.R.
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exposición de vinilo H.E.R. única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko - Stranger Things Hopper and Sheriff Deputy Truck Figura de Vinilo (21490)
  • Dorbz Ridez
  • Stranger Things
  • Hopper and Sheriff Deputy Truck
Más vendido Nº 4
POP Television Stranger Things 1253 Hopper Flame Thrower Exclusive (62387)
  • Vuelve a Hawkins, Indiana y únete con Jim Hopper de Stranger Things mientras molesta la temporada 4.
  • Hopper está listo con un lanzallamas.
  • Ayúdelo a desentrañar misterios y salir triunfalmente al otro lado agregándolo a su colección.
  • Las figuras de vinilo miden aproximadamente 4,10 pulgadas.

 

Cargar más productos

 

Funko Hopper gold al mejor precio

Ranker, popular como el primordial editor de todo el mundo de clasificaciones impulsadas por los entusiastas sobre prácticamente todo, con más de mil millones de votos, ha anunciado su clasificación de los mejores personajes Funko Pop! Vinyl de todos los tiempos en varias categorías icónicas y de la cultura pop. Justo a tiempo para las fiestas, miles de fans de Funko Pop! Vinyl de todo el planeta han votado por sus perspectivas populares, aunque de nicho, en la línea de juguetes.

La Comic-Con de San Diego es muy conocida por vender ediciones limitadas de Funko Pop! La mayor parte de ellas se lanzan en cantidades de 480 o a veces 400, pero las figuras Pop! más extrañas tienen dentro un pack de dos figuras de Willy Wonka y un Oompa Loompa dorados, y un Stan Lee firmado en platino y oro metálico. La pintura del payaso y el Dumbo dorado metálico son menciones honoríficas que se lanzaron en cantidades de 48 para la Comic-Con de San Diego.