Funko Hiei hot topic

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De alguna manera, la ternura clásica de los Funko Pops se prosigue viendo en Funko Hiei hot topic.

Funko es un distribuidor de cultura pop y una empresa centrada en las licencias, de ahí que este Funko Hiei hot topic no podía faltar entre las figuras más codiciadas.

Desde leyendas de la música hasta valientes superhéroes y villanos que amamos odiar, hay páginas y páginas de Funko Pop! Vinyl Collection para que nuestros compañeros fanes de Funko no tengan que agonizar nunca más sobre los regalos perfectos para sus conocidos cercanos, o saber cómo condimentar su hogar con sus fandoms favoritos.

Tanto si te resulta interesante Harry Potter, Disney, Marvel, DC o series de televisión como Stranger Things, puedes hallar figuras de vinilo Funko Pop que te encantarán.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop The Flash Batman Diamond Hot Topic Exclusive Vinyl Figure
  • Pop DC Heroes The Flash Figura de acción exclusiva de 3.75 pulgadas - Batman Diamond #1342
  • Pop
  • Funko
  • 3.75 pulgadas
Más vendido Nº 2
Funko Ghost Pop! Album Opus Eponymous Figura de vinilo Hot Topic Exclusive
  • Colecciona el álbum de Papa Ghost Opus Eponymous como un Pop!
Más vendido Nº 3
Funko POP! Vinyl: Rocks: GN'R: Slash - Guns N Roses - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos - Fans De Music
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE GUNS N ROSES - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Guns N Roses
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Slash única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko Hiei hot topic

La empresa de coleccionismo Funko batió un récord mundial Guinness al emplear 8.600 de sus figuras Pop Vinyl para crear el mosaico más grande de todo el mundo. Así, en la Comic-Con de San Diego de 2010, Mariotti decidió enseñar un prototipo en el que la compañía había estado haciendo un trabajo, conocido como Funko Force 20.

Estas no son las únicas figuras de esta colección. Funko también hace cajas misteriosas que presentarán 12 personajes icónicos en bolas de nieve. Si agitas la bola, el personaje quedará rodeado de purpurina dorada.