Funko Hercules Pegaso

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura inspirada en Funko Hercules Pegaso fue buscada por los coleccionistas por sus datos de edición limitada.

No es el vinilo Pop más raro del grupo, pero si puedes hallar un Funko Hercules Pegaso hazlo, ya que entonces podrías estar adquiriendo una pequeña enorme pieza de inversión.

En el momento en que piensas en objetos de colección de la cultura pop que son entretenidos, fáciles de coleccionar, que tienen todas tus propiedades y individuos favoritos y que están completamente en sintonía con tu modo de vida, inevitablemente piensas en Funko.

Las figuras Funko Pop, que abarcan prácticamente todas las propiedades de la civilización pop del planeta, proponen algo para todo el mundo y se encuentran entre los mejores juguetes que se tienen la posibilidad de comprar.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Funko Hercules Pegaso

El primer lote de figuras de Funtime Foxy fueron exclusivas de Gamestop lanzadas en 2016 y valoradas en 19 dólares estadounidenses. La segunda oleada incluía una versión flocada que era una única de Best Buy, lanzada en 2017 y valorada en 19 dólares estadounidenses. Entonces vino la versión Jumpscare, una única de la San Diego Comic Con de 2017 que es abovedada y está valorada en 14 dólares americanos. También está la versión Sister Location de Funtime Foxy, lanzada en 2017 como el resto y valorada en 14 dólares estadounidenses.

El héroe de la guitarra Jimi Hendrix fue entre los primeros músicos en ser inmortalizado en Funko Pop! El más destacable que hay ahora mismo -y resulta conveniente rememorar que estas cosas se agotan rápido – es el Jimi Hendrix at Woodstock, que presenta a Hendrix con su pañuelo colorado y su Fender Strat. No nos cabe duda de que, dada el reconocimiento de Jimi entre los apasionados a la música de todo el mundo, Funko va a sacar pronto más figuras.