Funko Hellboy in suit

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu Funko Hellboy in suit se considera el mejor Funko Pop disponible en este preciso momento y resulta conveniente rememorar que estas cosas se agotan de forma rápida, por lo que no lo supongas más y conviértete en con el tuyo.

Este Funko Hellboy in suit salió a la venta en única en la Comic-Con de San Diego y se realizó tan habitual que debió ser vendido al resto del mundo y sus coleccionistas.

Funko también comenzó a crear Instantes de Película y Cómic, que presentan figuras Pop que interaccionan entre sí y sobre bases de exhibición de manera que reproducen momentos de distintas películas y cómics.

Una lengüeta de cierre a presión que añade integridad estructural a la caja en el momento en que se forma, y mantiene el Pop a salvo dentro pase lo que pase.

 

Más vendido Nº 1
Pop Hellboy with Excalibur Vinyl Figure
  • Los Funko Pops son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más.
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también existen versiones sobredimensionadas.
  • El producto se vende en la caja de ventana original.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Comics Hellboy in Suit SDCC 2018 Summer Convention Exclusive Mint Condition with Sticker
  • Incluye calcomanía: exclusiva
  • 2023 La figura viene en una caja de exhibición con ventana, perfecta para mostrar tu colección.
  • Colecciona todas las figuras de Hellboy
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Comics: Hellboy - Hellboy in Suit (2018 Convention Exclusive) Vinyl Figure (Bundled Pop Box Protector Case)
  • Incluye protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Masters of the Universe, Kobra Khan, como un estilizado vinilo pop de Funko
  • Estilizado coleccionable mide 3 3/4 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Masters of the Universe
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora extraíble
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma
Más vendido Nº 4
Funko Pop! & Buddy: Deadpool & Wolverine - Wolverine with Babypool - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DEADPOOL 3 - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Deadpool 3
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo nan única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko Hellboy in suit

El héroe de la guitarra Jimi Hendrix fue uno de los primeros músicos en ser inmortalizado en Funko Pop! El más destacable que hay ahora mismo -y conviene rememorar que estas cosas se agotan rápido – es el Jimi Hendrix at Woodstock, que muestra a Hendrix con su pañuelo colorado y su Fender Strat. No nos cabe duda de que, dada el reconocimiento de Jimi entre los apasionados a la música de todo el planeta, Funko va a sacar pronto más figuras.

En 2005, Becker vendió Funko a su actual director general, Brian Mariotti, que trasladó sus áreas de trabajo a Lynnwood, Washington, y amplió sensiblemente las líneas de productos con licencia de la compañía. En 2011, Funko comenzó a vender sus modelos Pop! En 2012, la compañía había vendido más de 20 millones de dólares en mercancía. Vendida en 2005, Funko, LLC, está en este momento apuntada por el directivo general Brian Mariotti. Desde ese momento, la compañía ha incrementado la llegada de sus líneas de juguetes y ha firmado pactos de licencia con enormes empresas.