Funko Harry Potter original

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Harry Potter original es tan elaborado que sus detalles aportan vitalidad a la figura, indicando un movimiento de la figura misma.

Este Funko Harry Potter original, inspirado en todo un icono actualmente, fue buscado por los coleccionistas por mostrar unos datos que te llevan al personaje original.

¡Fans de Funko, os encantará la gran compilación de figuras de vinilo Pop, preparaos a fin de que tu carrito online se desborde.

¡Incrementa tu compilación con las últimas incorporaciones de estas figuras Funko Pop!

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Funko Harry Potter original

Esta versión de Freddy hace su aparición en Five Nights at Freddy’s 4, donde los jugadores experimentan el juego como un niño que pelea contra iteraciones de pesadilla de los individuos animatrónicos. Estos animatrónicos tienen sus nombres y también historias, la mayor parte de las que los players van reconstruyendo al completar las partidas.

La figura de acción cuenta con manos y boquillas reemplazables y 28 puntos de articulación. La figura viene con 3 cabezas distintas, manos alternativas, collar trofeo, disco inteligente, cañón de hombro, espada que cabe en una vaina posterior y pistola de pedernal que se mete en el cinturón. Las cajas regulares que son 3. 5″ x 4. 5″ x 6. 25″ precisamente.