Funko Harry Potter escoba

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las figuras de vinilo se han convertido en un Big Deal desde el instante en que se lanzaron por vez primera en 2011 con toda clase de exclusivas libres para el ávido coleccionista, entre aquéllas que se encuentra, como es natural el Funko Harry Potter escoba.

Te marchas a maravillar con este Funko Harry Potter escoba.

Funko crea artículos que atraen a niños y adultos y esto se puede ver en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

Utilizando una base idéntica en todas y cada una ellas, cada Funko incluye detallitos del personaje a fin de que lo puedas admitir fácilmente.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Vinyl: Harry Potter: Quidditch Harry - Figura de Vinilo Coleccionable - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HARRY POTTER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Harry Potter
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Quidditch Harry única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! & tee: Harry Potter - Patronus DD - Small - (S) - Camiseta, Franela - Ropa con Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Juguetes y Camiseta de Manga Corta para Adultos Hombres
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HARRY POTTER - Ideal para vacaciones, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva camiseta y figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Harry Potter
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Patronus única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
Más vendido Nº 3
Funko- Harry Potter Figura de acción, Multicolor (54266)
  • Exclusivo de la convención de verano Funkon 2021
  • Edición limitada
  • Incluye adhesivo exclusivo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko Pop! Moment: Harry Potter VS Voldemort- Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO COLECCIONABLE IDEAL - Con aproximadamente 3.75 pulgadas (9.5 cm) de altura, esta mini figura de vinilo complementa otras mercancías coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE CALIDAD PREMIUM - Hecho de vinilo de alta calidad y duradero, esta mini figura coleccionable está hecha para durar y resistir el desgaste diario, asegurando un disfrute duradero para los fans y coleccionistas por igual.
  • REGALO PERFECTO PARA FANS DE HARRY POTTER - Ideal para fiestas, cumpleaños o ocasiones especiales y como regalo, esta figura exclusiva es una adición imprescindible para cualquier colección de mercancía de Harry Potter
  • EXPANDE TU COLECCIÓN - Agrega este muñeco de exhibición de vinilo a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de productos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa., board games, and more.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Harry Potter escoba

La crónica de la compañía empieza en 1998, cuando un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker buscaba un monedero antiguo con la imagen de la mascota del lugar de comidas Big Boy. Al notar que el artículo que quería se vendía por cientos y cientos de dólares en eBay, pensó que podría producir su propia réplica en China por exactamente el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su casa en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en propiedades de nicho que despertaban la melancolia. Su línea inicial de artículos con licencia incluía a Popeye, Dick Tracy, individuos de cereales de General Mills como el Conde Chocula y, por supuesto, la mascota Big Boy.

Apareciendo por vez primera en El Imperio Contraataca, el lord Sith usa su cámara de meditación para ayudarse a mantenerse vivo sin precisar utilizar su casco. Exhibe a Kylo Ren enfrentándose a un guardia pretoriano como se vio en Los últimos Jedi. Los detalles de esta figura incluyen el sable láser de Kylo y la cicatriz que le cruza el ojo.