Funko Harry Potter 75

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los coleccionistas que quieran incluir un Funko Harry Potter 75 en su compilación no tienen la posibilidad de aguardar mucho para hacerse con esta figura de vinilo, puesto que es tan habitual que se agota de manera rápida.

El Funko Harry Potter 75 puede incluir un soporte transparente en el que la figura puede clavarse para acrecentar su seguridad.

Nos especializamos en proveer una vivencia de colección excepcional para todos los coleccionistas de Funko Pop!

Las figuras que hallarás en nuestra página son coleccionables de personajes de la cultura pop en vinilo fabricados por Funko Inc.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Harry Potter 75

Este icónico personaje promocional fue una exclusiva de la Comic Con de San Diego en 2016. El Vegeta de pelo de fuego de Dragon Ball Z fue exclusivo para los fans en la New York Comic Con de 2014 y en la tienda Toy Tokyo de Novedosa York. Un Elvis de los años 70 viene en una versión especial que reluce en la oscuridad y que tiene un valor de 2170 dólares. Otra figura de persecución limitada que lo representa en el apogeo de sus poderes en la década de 1950 te costará hasta 1700 dólares americanos. La princesa guerrera del spin-off de dibujos animados de los años 80 de Masters del Cosmos logró furor en 2013.

Funko tiene más de 1.100 licencias con diferentes compañías. Otro aspecto de su modelo de negocio es el seguimiento de el reconocimiento de un preciso producto y entender cuándo pasar a otro personaje. Funko crea productos que gustan a pequeños y adultos. Esto se puede observar en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.