Funko Harley Quinn broKen hearTed

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De todos los Pops un Funko Harley Quinn broKen hearTed, es un verdadero acierto para obsequiar a un fanático del coleccionismo.

Funko Pop prosigue con su misión de inspirar y motivar a personas de todo el mundo y con este Funko Harley Quinn broKen hearTed lo ha conseguido.

Ya sean los X-men o Breaking Bad, vamos a hallar algún fenómeno de la civilización pop a fin de que te misiones en el hobby.

La figura Funko Pop hablamos de una pequeña figura de vinilo que mide, en promedio, diez centímetros, tiene una enorme cabeza cuadrada, sin boca, con enormes ojos completamente negros, todos unidos a un cuerpo diminuto.

 

Más vendido Nº 1
Funko POP! Movies: Suicide Squad - Harley Quinn - Suicide Squad 2016 - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE SUICIDE SQUAD - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Suicide Squad
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Harley Quinn única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko Pop! Heroes: DC - Harley Quinn with Weapons - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Comic Books Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HARLEY QUINN IS ON THE LOOSE AS THE 30TH ANNIVERSARY EDITION POP! HARLEY QUINN ON APOKOLIPS!
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Harley Quinn única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Funko DC Comics Pop! Harley Quinn con mazo
  • Producto de calidad
  • Material duredero
  • Fácil de usar
  • Fácil de limpiar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko Harley Quinn broKen hearTed

Si te preocupa que las figuras Funko se golpeen o se caigan de las estanterías, aquí tienes una práctica solución. Pone las figuras como quieras, luego pega un punto de pegamento en los pies de la figura y presiona sobre la estantería. Las figuras se mantienen firmes en su sitio, pero son desmontables si es necesario. Pone un estante en la caja y piensa dónde deseas que vaya. Haz una marca con lápiz y quita la parte de la estantería. Añade una fina línea de adhesivo a tres bordes de la parte de la estantería y regresa a ponerla con cuidado en la caja de sombra en la marca. Emplea un nivel de burbuja para asegurarte de que la balda está nivelada. Sujeta la balda en su sitio hasta el momento en que el pegamento se fije. Repite este proceso para la otra caja de sombra y los estantes.

La compañía de coleccionismo Funko batió un récord mundial Guinness al usar 8.600 de sus figuras Pop Vinyl para hacer el mosaico más grande del mundo. De este modo, en la Comic-Con de San Diego de 2010, Mariotti decidió presentar un prototipo en el que la empresa había estado haciendo un trabajo, conocido como Funko Force 20.