Funko Hank pym

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta versión de Funko Hank pym tiene a los fanes y usuarios conmocionados.

Todos y cada uno de los detalles y la singularidad de este Funko Hank pym están en los complementos, el peinado y los outfits, lo que lo hace más atractivo.

Hay muchas opciones de compra y bastante económicas, así que es es cuestión de seleccionar por donde vas a iniciar tu colección (o con qué muñeco vas a ampliarla).

Funko crea productos que atraen a niños y adultos y esto se puede observar en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Bobble: Marvel: Ant-Man & The Wasp: Hank Pym
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Ant-Man
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Más vendido Nº 2
Hank Pym Unmasked (Hot Topic Exc): Fun ko P o p ! Vinyl Figurine Bundled with 1 Comics Theme Compatible Trading Card (346 - 30801)
  • Este paquete incluye el artículo principal y una tarjeta oficial insertada al azar compatible con el tema Marve L (puede estar dentro del embalaje del producto). Hay una oportunidad de recibir una valiosa tarjeta rara. Si devuelve este artículo, la tarjeta intercambiable debe devolverse.
  • Esta línea de figuras de vinilo es una serie cruzada por el famoso fabricante de productos coleccionables y otras famosas franquicias de medios de la cultura pop.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga superdeformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • Esta serie cuenta con personajes de la película de superhéroes que está destinada a ser la secuela de 2015 A n t - M a n .
  • Coleccionable solo para coleccionistas de más de 15 años.
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Disney: Inside out 2 - Envy 2 - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE INSIDE OUT 2 - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Inside Out 2
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Envy 2 única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko Hank pym

Con el fallecimiento de Stan Lee a fines de 2018, los productos relacionados con la leyenda del cómic han aumentado, o cuando menos lo han hecho los comerciantes especuladores. Este es una única de la San Diego Comic-Con de 2013, y su catálogo más prominente fue de 6.000 dólares americanos a finales de 2018. Si la inclinación prosigue, su precio medio de venta se disparará. La Guía de Costes Pop tiene este pequeño fantasma azul catálogo por un precio medio de 3.540 dólares americanos, pero la última vez que se vendió uno -cuando menos hasta donde podemos saber – fue por 7.900 dólares estadounidenses en el primer mes del año de 2018.

Funko creó precisamente 20 mil productos distintas en docenas de líneas de juguetes diferentes desde su creación. La primera, Wacky Wobblers, es una línea de muñecos que representan a numerosos personajes, primordialmente de la civilización habitual, como Betty Boop, Cap’n Crunch y El gato del sombrero. La mascota de la empresa, un personaje recurrente en la franquicia Funko, es Freddy Funko.