Funko Gus Fring

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo popular es lo tuyo, o sencillamente te gusta coleccionar todo tipo de Funko Pops, entonces el Funko Gus Fring podría ser una enorme adición a tu colección.

Llévate a casa tu personaje de vinilo preferido Funko Gus Fring y alardea de colección.

Afortunadamente, Funko no se ha olvidado de la música y tiene un montón, así que está garantizado que hallarás uno de tus héroes musicales.

Los vinilos cada vez son más populares entre los minoristas, hasta el punto de que Funko ha multiplicado por dos sus incentivos financieros a los minoristas.

 

Más vendido Nº 1
Youtooz Gus Fring - Figura de Vinilo de 4.6 Pulgadas, Gus de Breaking Bad, Jefe de Los Pollos Hermanos, colección Youtooz Breaking Bad
  • YOUTOOZ BREAKING BAD COLLECTION: ¡Gus Fring llega a Youtooz! De pie a 4.6 pulgadas, Gus tiene una expresión muy neutral en su rostro que contrasta fuertemente con las salpicaduras de sangre que están decoradas alrededor de su ropa. Lleva una sudadera con capucha naranja a juego con pantalones naranjas y se complementa con sus gafas amarillas doradas.
  • EMBALAJE DE ARTE PERSONALIZADO: El exterior de su embalaje de doble pared muestra el interior vacío de su restaurante, Los Pollos Hermanos. El interior es un fondo amarillo con el logotipo del restaurante.
  • Material de alta calidad: esta figura de 4.6 pulgadas está hecha con vinilo suave y duradero para garantizar una larga vida útil.
  • Embalaje de alta calidad: el coleccionable se envía en una funda protectora mate, en relieve.
  • Regalos de figuras de acción: esta figura de Gus Fring es el regalo perfecto para cualquier persona que ama ver la popular serie de televisión Breaking Bad
Más vendido Nº 2
MINIX - Figura de Gus Frings - Breaking Bad - Coleccionables de 12 cm para Exhibición, Idea de Regalo para Niños Y Adultos, Fans de TV & Cine - MN13371
  • Figura de 12 cm detallada basada en la serie Breaking Bad
  • Packaging de coleccionista
  • Tamaño óptimo para coleccionar; con 12 cm de altura, esta mini figura encaja en tu vitrina o en tu escritorio
  • Óptimo para regalo; el regalo óptimo para los fanáticos del fútbol
  • Una otra generación de coleccionables; expande tu colección de Minix
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pop! HP: Patronus - Remus Lupin - Harry Potter - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HARRY POTTER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Harry Potter
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Remus Lupin única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Gus Fring

Hoy, el mercado de los coleccionables está gobernado por los Funko Pops. Las omnipresentes figuras de vinilo que transforman a los personajes de la civilización pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

Los artículos retractilados suministrados por el desarrollador que poseen elementos de la caja interior que no pueden inspeccionarse a menos que se abran están exentos del estado inigualable correcto anteriormente. Por poner un ejemplo, los artículos combinados (Funko pops y camisetas) que están retractilados están exentos de nuestra garantía de ceca. Muchas de las figuras de esta compilación han sido vendidas, con lo que el mercado secundario es la principal fuente a fin de que los fans puedan hacer sus colecciones.