Funko Gromit

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No es el vinilo Pop más raro del conjunto, pero si puedes hallar un Funko Gromit hazlo, ya que entonces podrías estar adquiriendo una pequeña gran pieza de inversión.

El Funko Gromit se une a la lista de celebridades con sus propias figuras coleccionables Funko Pop.

Festeja y memora ciertas de tus películas, programas de televisión o conjuntos musicales favoritos de una manera nueva, con esta serie de Funko.

Algunos Funko tienen la posibilidad de girar su cabeza y proporcionar una figura de vinilo genial para tu escritorio o estantería.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko POP Action Figure of Daffy #1148
  • Las pegatinas en la caja pueden variar
Más vendido Nº 2
Build Your Own Wallace & Gromit Rocket, de la película "A Grand Day Out", kit de manualidades de cartón ecológico para mayores de 10 años
  • ¡Despega! ! Únete a Wallace & Gromit en su misión de búsqueda de queso a la luna con el nuevo cohete ecológico de Build Your Own inspirado en STEM.
  • CRACKING!! Maravíllate con el intrincado detalle mientras recreas el cohete casero del dúo de sus aventuras en el espacio exterior en "A Grand Day Out".
  • AWARDS - Ganador de regalo de la marca Gift of the Year - Producto de héroe de la feria de juguetes de Londres 2023
  • CONTIENE – 135 piezas. Simplemente presiona las coloridas piezas de cartón y papel y construye tu kit 3D ranurando juntos para formar tu propio Wallace y Gromit Rocket de la película, un Grand Day Out. No necesita pegamento.
  • MUCHA DIVERSIÓN: el cohete tarda alrededor de 3 horas en construirse y se mantiene a un impresionante 40 cm de alto una vez construido. Tira de la pestaña y muévete para abrir las puertas para revelar a Wallace y Gromit dentro del cohete El cohete Build Your Own Wallace & Gromit es un regalo de cumpleaños original y creativo, regalo de fiesta, relleno de calcetines o algo para hacer durante las vacaciones escolares.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Shaun the Sheep 61173 8-Inch Plush Cuddly Toy, Black and White, 8in, Suitable for Adults and Kids
  • Basado en el popular personaje de televisión Shaun la oveja
  • Producto oficial de peluche
  • Primera vista en Wallace y Gromit
  • Fabricado con materiales de felpa de la mejor calidad
  • Adecuado desde el nacimiento

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Gromit

Warner Animation Group está construyendo una película basada en los juguetes de Funko. Si se produce, podría ser la primera película estrenada en cines que cruce a los personajes de Marvel y DC Comics; ya que los individuos que se incluirán van a ser Deadpool, Harley Quinn y Wonder Woman. La película se anunció en desarrollo activo el 16 de septiembre de 2019, con los directores Mark Dindal y Teddy Newton unidos al emprendimiento.

Funko diseña, consigue y distribuye artículos enormemente coleccionables en múltiples categorías, como figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, productos para el hogar y accesorios. Utilizando las tres grandes licencias de la compañía (DC, Marvel y la propiedad de Lucasfilm de Star Wars), se puso en marcha lo que sería la línea Pop. Aunque Funko tiene un amplio abanico de licencias, muchas figuras son exclusivas de las tiendas, están libres por tiempo con limite o son difíciles de encontrar.