Funko Green Hornet

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura de vinilo, Funko Green Hornet tiene una cantidad enorme de datos y en este momento puede estar en tu compilación.

Este icónico Funko Green Hornet ha sido una una gran parte del paisaje de Funko Pop, y ahora Funko incrementa su número de figuras con su más reciente revelación Pop.

Las figuras Funko Pop, que abarcan prácticamente todas las propiedades de la cultura pop del mundo, proponen algo para todo el planeta y se encuentran entre los mejores juguetes que se tienen la posibilidad de comprar.

Las cajas regulares de los Funko son de 3,5″ x 4,5″ x 6,25″ precisamente.

 

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Green Hornet que no te puedes perder

La figura del astronauta de «Toy Story» mide 15 centímetros, reluce en la oscuridad y viene con una estatuilla en miniatura de Zurg, su archienemigo. El valor medio es de 2.080 dólares estadounidenses, y varios de ellos rondan los 1.500 dólares.

Una variación de persecución es algún producto Funko dentro de una serie que es una variación rara en el molde original, originalmente en una proporción de 1/36 que desde ese momento ha aumentado a 1/6. Esta variación puede ser tan fácil como un cambio de color, o tan compleja como un molde completamente nuevo. Las variaciones más frecuentes tienen dentro diferentes moldes o poses de los individuos, un acabado flocado, pintura metálica, brillo y translucidez. Se introducen de forma aleatoria en los envíos y son muy codiciadas por los coleccionistas, que a menudo las revenden a costos considerablemente más altos. Algunas de estas variables no valen bastante si la persecución existió el tiempo suficiente para que mucha gente la logre.