Funko Green Arrow

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Green Arrow ha cautivado muchos corazones que la figura de vinilo se agotó prácticamente en relación llegó a las estanterías, pero en este momento puedes regresar a hacerte con ella.

La versión de este Funko Green Arrow es muy común entre los fans del coleccionismo y se vende mucho.

La línea de vinilos son figuras modeladas en un estilo parecido al chibi japonés, similar a las figuras Nendoroid de Good Smile.

Cada Funko tiene una numeración única y viene una caja con ventana diseñada singularmente para la ocasión.

 

Más vendido Nº 1
Funko - Pop Collection - Arrow - The Arrow Unmasked SDCC 2015 - 0849803053475
  • Funko Pop! Television #208 Arrow The Arrow Unmasked (SDCC 2015 Exclusivo)
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Funko Green Arrow

El Mundo Arlia Vegeta está modelado a partir de la primera aparición del Saiyan en su planeta natal a principios de la serie Dragon Ball Z. Recientemente, una figura firmada y en perfecto estado se vendió por 4.494 dólares estadounidenses canadienses, lo que equivale a unos 3.500 dólares estadounidenses. Si bien tenía que ver con una edición firmada, las figuras del Planeta Arlia Vegetafiguras se venden de forma sistemática por más de 2.000 dólares estadounidenses.

Esta figura es mucho más grande que la mayoría de los Funko Pops, incluso los más enormes. El Pop mide 20 cm. de prominente, sobresaliendo del resto de tu colección. Hablamos de un Pop de Momentos de Película, que captura una escena enternecedora o importante de una película.