Funko Grandma Tala

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No es el vinilo Pop más raro del grupo, pero si puedes hallar un Funko Grandma Tala hazlo, en tanto que entonces podrías estar adquiriendo una pequeña gran pieza de inversión.

Ciertas figuras son increíblemente extrañas y tienen un valor considerable, este es la situacion de Funko Grandma Tala, una figura considerada una inversión.

En la década de los 90, los coleccionistas salivaban con los Beanie Babies, pero en la actualidad, el mercado de los coleccionables está gobernado por los Funko Pops!, las omnipresentes figuras de vinilo que transforman a los personajes de la civilización pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

La figura es de la marca Funko, conocida por sus figuritas de 10cm con diseños achatados de nuestros individuos favoritos de cine, televisión o videojuegos.

 

 

Cargar más productos

 

Funko Grandma Tala al mejor precio

Las figuras de Dumbo son muy codiciadas por los coleccionistas. Si bien no hay tantas versiones como de Mickey, las figuras de Dumbo varían en valor y extravagancia. Sin embargo, hay una versión en particular que siempre y en todo momento consigue una suma considerable en las subastas. Como parte de la D23 Expo, Funko lanzó una edición limitada «metálica» de Mickey en 2011, de la que solo se hicieron 480. Una figura «novedosa » se vendió últimamente por 1.500 dólares.

Las novedosas figuras se diseñan en la sede de Funko en Estados Unidos con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los entusiastas a través de las redes sociales. Los artistas de Funko usan ZBrush para crear modelos digitales que se examinan antes de transformarse en prototipos de estatuas, que se mandan para su aprobación por la parte de los desarrolladores y licenciantes. Las figuras terminadas se fabrican en fábricas de China y Vietnam. Fundada en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió inicialmente como un pequeño proyecto para hacer varios juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco fabricado por la empresa fue el conocido icono promocional de los sitios de comidas, la mascota de Big Boy.