Funko Gon Freecss

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Gon Freecss fue publicado en primera instancia en única en un número achicado de tiendas y unidades.

Todos los datos y la originalidad de este Funko Gon Freecss están en los complementos, el peinado y los outfits, lo que lo hace más atrayente.

Celebra y memora algunas de tus películas y programas de televisión favoritos de una manera nueva, con esta serie de Funko.

Aunque Funko cuenta con un extenso abanico de licencias, muchas figuras son exclusivas de las tiendas, están libres por tiempo limitado o son difíciles de hallar.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Animation: Hunter X Hunter - HxH - Gon Freecs Jajanken - Hunter X Hunter (HXH) - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HUNTER X HUNTER (HXH) - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Hunter x Hunter (HXH)
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Gon Freecs Jajanken única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Animación: Hunter X Hunter Gon Freecss Hot Topic Figura de vinilo exclusiva #802
  • No puedo estar en el extremo perdido para siempre. Sueña con convertirse en un cazador como su padre.
  • Esta figura de vinilo cuenta con Gon Freecss de Hunter x Hunter con una camisa blanca.
  • Solo disponible en Hot Topic. Añade esto a tu colección hoy
  • Figura de vinilo de 3 3/4 pulgadas de alto que es una gran adición a cualquier colección Funko
Más vendido Nº 3
POP Anime: Hunter x Hunter – Gon Freecs Jajank Funko Pop! Figura de vinilo (relleno con funda protectora compatible con caja de pop)
  • Viene en embalaje original y viene con una caja protectora de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Hunter x Hunter, Gon Freecs Jajank, como un estilizado vinilo POP de Funko
  • Estilizado coleccionable mide 3 3/4 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Hunter x Hunter
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora extraíble
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma
Más vendido Nº 4
Loungefly POP! Large Enamel Pin HUNTERxHUNTER: Gon Freecss Reecss - Hunter X Hunter (HXH) Pins de Esmalte- Broche Coleccionable - para Mochilas Y Bolsos - Idea de Regalo- Mercancia Oficial
  • ACABADOS PREMIUM - Estos pins, insignias o broches vienen en todo tipo de acabados metálicos, con técnicas que ayudan a ampliar los límites de lo que suele ser un pin esmaltado
  • ¡COLECCIONALOS TODOS - Estos simpáticos Pop! Pins son la gama ultra coleccionable de las licencias más populares de Funko, desde éxitos de taquilla a clásicos de culto
  • SOPORTE DE CORONA INCLUIDO - También incluido, es un soporte de corona Funko único, para ayudarte a mostrar tu pin, ¡o puedes decorar tu mochila, bolso u otros!
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HUNTER X HUNTER (HXH) - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Hunter x Hunter (HXH)
  • VELVET HOLDER - Cada coleccionable viene en una caja muy detallada con la firma de arte Funko, con el pin encerrado en un soporte protector de terciopelo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Gon Freecss

Se han lanzado otros artículos con la marca Pop! y su estilización de individuos, como peluches, camisetas, llaveros y tazas de porcelana, estas últimas copias ampliadas y huecas de la cabeza de una figura, con un asa.

Scardino descubrió que el tiempo que pasaba coleccionando le asistía a sobrellevar algunos cambios personales. Entonces comenzó a exponerlos en la clínica de salud mental en la que trabaja. Comenzó su compilación comprando las líneas de cómics que le interesaban -Marvel y DC Comics-, que fue creciendo hasta coleccionar la mayor parte de las líneas e procurar llenar los sets. Los coleccionables están organizados en estanterías durante las paredes de su sótano, y a partir de septiembre asimismo se expondrán en las páginas del libro Guinness World Records, edición 2021.