Funko Gohan Super Saiyan 2

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No te dejes mentir por la sencillez de Funko Gohan Super Saiyan 2, esta figura coleccionable se compone de un prominente nivel de aspecto idónea para adornar o para regalar.

De todos y cada uno de los Pops de esta línea, la verdadera figura popular del conjunto -en lo que se refiere a precio y diseño- es este Funko Gohan Super Saiyan 2.

Las figuras Pop Vinyl de Funko, que abarcan prácticamente todas las características de la civilización pop del planeta, proponen algo para todo el planeta y están entre los más destacados juguetes que se tienen la posibilidad de comprar.

Lo malo de comenzar con o sea que en el final te envicias y terminas con la habitación llena de ellos.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pop Dragon Ball Z Super Saiyan 2 Goku Vinyl Figure
  • DBZ SS2 Goku
  • 1/6 Chance of chase variant!
  • Exclusive edition
  • Special Edition Sticker on Box
Más vendido Nº 4
FUNKO Pop Dragon Ball Z Super Saiyan Gohan Brillo EN LA Oscuridad Glow IN The Dark EDICION Especial Muñecos cabezones, Multicolor (36711)
  • Muñecos cabezones modelo FUNKO POP DRAGON BALL Z SUPER SAIYAN GOHAN BRILLO EN LA OSCURIDAD GLOW IN THE DARK EDICION ESPECIAL
  • FUNKO POP DRAGON BALL Z SUPER SAIYAN GOHAN BRILLO EN LA OSCURIDAD GLOW IN THE DARK EDICION ESPECIAL de la marca FUNKO
  • FUNKO: Los productos de esta marca están fabricados con materiales de la mejor calidad
  • Muñecos cabezones- Seguir siempre las recomendaciones de uso del fabricante sobre edad y/o peso
  • Para un uso adecuado y seguro del producto, leer siempre las advertencias de seguridad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Funko Gohan Super Saiyan 2

Es complicado decidirse por piezas para poner en el escritorio del trabajo o adornar las estanterías de casa. Varias personas dan a conocer fotos de su familia, pero eso no es posible para todos. Lo mismo sucede con la estantería de tu apartamento.¿Por qué fingir que eres un caballero con chaqueta de terciopelo y lector de libros de cuero cuando en realidad formas parte de la comunidad de coleccionistas amantes de los medios? Incluso en el caso de que seas un caballero con chaqueta de terciopelo, puedes estar orgulloso de tus conocimientos sobre la cultura pop.

Entre los puntos fuertes de la línea de vinilos Funko Pop! es la pluralidad de figuras, teniendo en cuenta que la mayoría de los Funkos podrían hacerse de manera fácil con el mismo molde. Es esa dedicación a las variedades lo que provoca que los coleccionistas vuelvan a por más, y cualquiera de las que podrás ver en esta web es un gran ejemplo de esto.