Funko Godfather

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para esta serie, el conjunto de diseño se ha propuesto forzar las poses y actitudes de las figuras Pop! para reproducir mejor los sentimientos que cubren a los personajes, y en el caso de Funko Godfather lo han logrado perfectamente.

A los fans del coleccionismo les encanta esta figura, Funko Godfather, porque los transporta al personaje real.

Las figuras son un magnífico regalo si estas buscando algo para impresionar a un fan de la civilización Pop, o puedes hacerte con ellas para ti.

600 de sus figuras de vinilo Pop!

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Godfather

Los artículos que se muestran particularmente para la venta como mercancía de caja dañada están exentos de la condición inigualable indicada previamente. La mercancía en caja dañada va a tener una caja levemente dañada, sin desgarros ni pinchazos, y las figuras del interior no tendrán daños.

Las figuras de Dumbo son muy codiciadas por los coleccionistas. Si bien no hay tantas versiones como de Mickey, las figuras de Dumbo cambian en valor y rareza. No obstante, hay una versión en particular que siempre alcanza una suma notable en las subastas. Como una parte de la D23 Expo, Funko lanzó una edición limitada «metálica» de Mickey en 2011, de la que solo se hicieron 480. Una figura «novedosa » se vendió recientemente por 1.500 dólares estadounidenses.