Funko glasses

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu Funko glasses ha demostrado ser un contrincante formidable para el resto de figuras de vinilo según los coleccionistas de Funko Pop.

Si bien Funko cuenta con un extenso abanico de licencias, muchas figuras son exclusivas, están libres por tiempo con limite o son bien difíciles de encontrar, conque no te quedes sin tu Funko glasses y conviértete en con esta figura de vinilo en este momento que tienes oportunidad.

Funko ha publicado colecciones de edición limitada de personajes de Assassin’s Creed, Dragon Ball, Harry Potter y The Walking Dead.

En el momento en que se busca el Funko Pop idóneo para obsequiar o conservar para uno mismo, los detalles, el carácter, el diseño y las pequeñas características importan.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Funko glasses

El Mundo Arlia Vegeta está modelado a partir de la primera aparición del Saiyan en su planeta natal a inicios de la serie Dragon Ball Z. Recientemente, una figura firmada y en estado impecable se vendió por 4.494 dólares canadienses, lo que equivale a unos 3.500 dólares estadounidenses. Si bien se trataba de una edición firmada, las figuras del Planeta Arlia Vegetafiguras se venden de forma sistemática durante más de 2.000 dólares.

Hasta ahora, Funko semeja estar orientado a transformar a personas reales en juguetes Funko, suponiendo que quieras hacer uno de ti, o uno de tu mejor amiga para regalar. Pero no semeja que puedas hacer, por servirnos de un ejemplo, el tradicional héroe de los cómics Nightcrawler Pop! Para eso, probablemente deberás proceder a la caza en Etsy, donde habitan las figuras personalizadas de Funko Pop!, generalmente hechas para completar líneas que la empresa jamás acabó.