Funko Genio Aladdin

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El coleccionable Funko Genio Aladdin vio un incremento sustancial en su valor, puesto que es uno de los más conocidos entre el mundillo del coleccionismo.

El Funko Genio Aladdin tiene una altura aproximada de 3 ¾ pulgadas y está empaquetado en una caja con ventana.

Cuando piensas en elementos de compilación de la civilización pop que son entretenidos, fáciles de coleccionar, que tienen todas tus propiedades y individuos favoritos y que están completamente en sintonía con tu estilo de vida, indudablemente piensas en Funko.

Tanto si te interesa Harry Potter, Disney, Marvel, DC o series como Stranger Things, puedes encontrar figuras de vinilo Funko Pop que te encantarán.

 

Más vendido Nº 1
POP Funko Vinyl: Disney: Aladdin: Genie with Lamp - Genio - Aladdín - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE ALADDIN - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Aladdin
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Genie única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! VHS Cover: Disney - Aladdin - Exclusiva Amazon - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO COLECCIONABLE DE PORTADA VHS - Con aproximadamente 7 pulgadas (18 cm) de ancho y 8,6 pulgadas (22 cm) de alto, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos coleccionables y encaja perfectamente en su vitrina o en su escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FUNKO IP - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Funko IP
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Logo única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko - Genio con Lámpara Princess Disney Aladdin Figura de Vinilo, Multicolor, 35759
  • Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes iconos de películas, serie de televisiones, dibujos animados, cómics, videojuegos, etc
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también hay versiones over-sized
  • El producto se vende en la caja original de window
Más vendido Nº 4
Funko 5 Estrellas: Aladdin: Genie
  • Figura Funko 5 Star, Genie de Aladdin
  • Fabricada en vinilo
  • Presentada en una caja con ventana que simula un libro
  • Este producto encantará a todos los fan de Aladdin

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Funko Genio Aladdin que no te puedes perder

Estas no son las únicas figuras de esta compilación. Funko también hace cajas enigmáticas que presentarán 12 personajes icónicos en bolas de nieve. Si agitas la bola, el personaje quedará cubierto de purpurina dorada.

Asimismo hay figuras de Funko para los individuos preferidos, como Lara Croft de Tomb Raider, Claptrap de Borderlands o aun el Jefe Maestro de Halo. Además, hemos buscado los personajes y situaciones más populares del repertorio de Star Wars de Funko.