Funko Genie Diamond

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como cabía aguardar este Funko Genie Diamond es muy buscado entre los coleccionistas Pop.

Esta versión de Funko Genie Diamond se considera una preciada pieza de coleccionista.

Funko Pop es la fuente de referencia para los fanes de los cómics y las películas de superhéroes.

Las figuras de vinilo Funko Pop cada vez son más populares entre los minoristas, hasta el punto de que Funko ha multiplicado por dos sus incentivos financieros a los minoristas.

 

Más vendido Nº 2
Funko Disney Dumbo Diamond Glitter Exclusive
  • Colección Diamond Limitada
  • Puede tener pegatinas "Hot Topic" o "Exclusive" en la caja
  • Vinilo Dumbo Pop con purpurina
Más vendido Nº 4
POP Funko Vinyl: Disney: Aladdin: Genie with Lamp - Genio - Aladdín - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE ALADDIN - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Aladdin
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Genie única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Funko Genie Diamond

Funko es un diseñador y distribuidor líder de modelos de la civilización pop en múltiples categorías, introduciendo figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, artículos para la vivienda y complementos. Las asociaciones actuales de Funko en temas de licencias tienen dentro a Harry Potter, Disney, Star Wars, Marvel, la NBA y la NFL, entre otras.

Hay dos versiones de la figura de vinilo disponibles, una con el icónico traje púrpura de la estrella texana que lució en el concierto del Astrodome, su último antes de ser asesinada en el tercer mes del año de 1995. En la segunda, Selena transporta un vestido blanco de lentejuelas y el pelo recogido.