Funko gargoyles

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No pierdas la oportunidad de engrosar tu colección, conque empieza por Funko gargoyles, entre las figuras más populares.

Añade una migaja de diversión a tu día coleccionando tus figuras Funko Pop, por este Funko gargoyles que es perfecto para algún colección que se precie.

Lo malo de empezar con o sea que al final te envicias y terminas con la habitación llena de ellos.

Ser «flocado» quiere decir que está cubierto de un ligero pelo, y hay Pops flocados que suelen ser exclusivos y no se distribuyen tan extensamente como los Pops normales.

 

Más vendido Nº 2
Funko 30950 POP Vinyl: Disney: Gargoyles: Broadway
  • Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también existen versiones extragrandes
  • El producto se vende en su caja original con ventana frontal
Más vendido Nº 3
DISNEY GARGOYLES - POP BROOKLYN
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE GARGOYLES - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Gargoyles
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Brooklyn única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Funko Disney Gargoyles Idea de Regalo, estatuas, coleccionables, cómics, Manga, Multicolor, estándar, 30953
  • Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también existen versiones de tamaño grande
  • El producto se vende en la caja original

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko gargoyles

Esta versión de Freddy hace su aparición en Five Nights at Freddy’s 4, donde los players experimentan el juego como un niño que pelea contra iteraciones de pesadilla de los individuos animatrónicos. Estos animatrónicos tienen sus nombres y también historias, la mayor parte de las cuales los players van reconstruyendo al llenar las partidas.

También hay figuras de Funko para los individuos preferidos, como Lara Croft de Tomb Raider, Claptrap de Borderlands o incluso el Jefe Profesor de Halo. Además de esto, hemos buscado los individuos y situaciones más populares del repertorio de Star Wars de Funko.