Funko gargoyles Hudson

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los coleccionistas que deseen incluir un Funko gargoyles Hudson en su colección no tienen la posibilidad de esperar mucho para hacerse con esta figura de vinilo, ya que es tan habitual que se agota velozmente.

No es el vinilo Pop más extraño del grupo, pero si puedes conseguir un Funko gargoyles Hudson hazlo, ya que entonces podrías estar consiguiendo una pequeña enorme pieza de inversión.

Hoy en día Funko tiene más de 175 contratos firmados con Marvel, DC Comics, Disney, Lucasfilm, FOX, entre otros, para reproducir sus personajes con apariencia de muñecos.

Hay más de 300 personajes representados por muñecos cabezones de vinilo, en su mayor parte con ojos redondos y negros, entre los que se encuentran iconos del cine y de las representaciones en dibujo animadas.

 

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Disney: Gargoyles - Bronx Collectible Figure, 394
  • Los FUNKO Pop SON reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, Series De televisión, Serie animadas, cómic, videojuegos y mucho más
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también existen versiones extragrandes.
  • El producto SE vende en la caja Original con ventana frontal
Más vendido Nº 3
NECA - Gargoyles Hudson Ultimate 7 Action Figure
  • De la clásica serie animada
  • El astuto luchador y fuente de sabiduría
  • Figura totalmente articulada
  • Embalaje de caja de ventana
  • Solapa frontal de apertura
Más vendido Nº 4
Funko Gargoyles - Demona (Stone) Pop! Vinyl
  • - Figurine Disney Gargoyles - Demona Stone Exclu Pop- Matière vinyl- Vendu sous window box- Taille

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en Funko gargoyles Hudson que no te puedes perder

En el caso de que no esté familiarizado con el juguete, los Funko Pops son lo último en figuras de vinilo coleccionables. Se venden al por menor por entre 10 y 20 euros cuando van al mercado, pero muchas de ellas son «bautizadas» después de un corto período temporal. En el mercado secundario, las figuras bautizadas pueden venderse entre 100 y 1.000 dólares.

Una variante de persecución es cualquier producto Funko en una serie que es una variación extraña del molde original, originalmente en una proporción de 1/36 que desde entonces ha incrementado a 1/6. Esta variación puede ser tan fácil como un cambio de color, o tan complicada como un molde totalmente nuevo. Se introducen aleatoriamente en los envíos y son muy codiciadas por los coleccionistas, que con frecuencia las revenden a precios mucho más altos. Algunas de estas cambiantes no valen bastante si la persecución ha existido el tiempo suficiente para que mucha gente la consiga.