Funko Galactica

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pertrechado con sus ahora icónicas especificaciones, su aspecto original se ve completamente reflejado en esta figura Funko Galactica.

Hay más de 9.

Como saben los coleccionistas de Funko, parece que hay una figura de vinilo Pop de prácticamente todo el planeta.

Los días en que los superhéroes, los villanos y las criaturas mágicas solo existían en los cómics y en la televisión se han acabado, en tanto que lo que antes solo era un sueño, ahora es viable gracias a las figuras Funko POP!

 

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Galactica

La versión de Freddy Funko que reluce en la obscuridad de Beetlejuice es bien difícil de encontrar. Se hicieron menos de 100 figuras de Johnny Karate de un lote de 500. Las otras 400 figuras, más o menos, fueron las de Andy Dwyer Mouse Shirt, que están valoradas en 470 dólares americanos. Esta clase se vende por unos 1.500 dólares en las condiciones correctas.

Masters of the Universe fue una exitosa línea de figuras de acción, lanzada en los años 80 que dio sitio a una serie, una película y mucho más, ganándose su sitio en la infamia de la cultura pop. Los fanes de Funko se deleitan de año en año con nuevas ediciones de sus individuos favoritos de la cultura pop, y ciertos individuos populares reciben más variaciones que otros.