Funko future Trunks

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura de vinilo Funko future Trunks viene en una caja con ventana y mide aproximadamente 3 3/4 pulgadas de alto.

Esta figura Funko future Trunks resalta como todos y cada uno de los Funko Pop por su conocida cabeza enorme y su diseño hecho más simple, si bien en esta ocasión nos encontramos ante una figura de vinilo más rica en datos.

Las figuras de vinilo Funko Pop son cada vez más populares entre los minoristas, hasta el punto de que Funko ha multiplicado por 2 sus incentivos financieros a los minoristas.

Si conoces Funko, vas a saber que, independientemente del fandom que te agrade, ¡hay un Funko indispensable esperando a que lo halles!

 

Más vendido Nº 1
POP Funko Dragonball Super: Future Trunks (24982)
  • Funko POP
  • Dragonball Super
  • Future Trunks
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Animation: Dragon Ball Z - Trunks Dragonball - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DRAGON BALL Z - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dragon Ball Z
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Trunks única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko Figura de vinilo POP Dragon Ball Z – Future Trunks Pop! (incluye funda protectora compatible con pop)
  • Protector de caja de plástico incluido con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Dragonball Z, Future Trunks, como un estilizado vinilo POP de Funko
  • Estilizado coleccionable mide 3 3/4 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Dragonball Z
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora despegable
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko future Trunks

¡Los paquetes combinados no eran muy recurrentes en los principios de la creación de Funko Pop! Vinyl, pero posiblemente los 2 animatrónicos más populares de Five Nights at Freddy’s consiguieron tener su propio combo paquete. Salió a la venta en 2016 y actualmente está valorado en 28 dólares.

El héroe de la guitarra Jimi Hendrix fue uno de los primeros músicos en ser inmortalizado en Funko Pop. El más destacable libre en este preciso momento -y resulta conveniente recordar que estas cosas se agotan de manera rápida – es el Jimi Hendrix at Woodstock, que muestra a Hendrix con su pañuelo colorado y su Fender Strat. No nos cabe duda de que, dada el reconocimiento de Jimi entre los aficionados a la música de todo el planeta, Funko lanzará más figuras en breve.