Funko Fear The Walking Dead

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo popular es lo tuyo, o sencillamente te gusta coleccionar toda clase de Funko Pops, entonces el Funko Fear The Walking Dead podría ser una gran adición a tu compilación.

Esta figura Funko Fear The Walking Dead es idónea para dar de comer tu obsesión por los Funko.

Ciertos Funko tienen la posibilidad de girar su cabeza y proporcionar una figura de vinilo genial para tu escritorio o estantería.

excepto de ti.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Fear The Walking Dead que no te puedes perder

Scardino descubrió que el tiempo que pasaba coleccionando le ayudaba a sobrellevar ciertos cambios personales. Entonces comenzó a exponerlos en la clínica de salud psicológica donde trabaja. Empezó su compilación comprando las líneas de cómics que le interesaban -Marvel y DC Comics-, que fue medrando hasta coleccionar la mayor parte de las líneas y también procurar llenar los sets. Los coleccionables están organizados en estanterías a lo largo de las paredes de su sótano, y a partir de septiembre asimismo se expondrán en las páginas del libro Guinness World Records, edición 2021.

Esta versión metálica del juguete es un Freddy con muecas, con las cadenas y la chaqueta de motociclista especificaciones del Motorista Fantasma. La figura de Boba Fett de «Star Wars» más cara es la variación de los droides (que vale 510 dólares estadounidenses ), pero eso no guarda relación con la versión de Freddy Funko. Al paso que Pop Price Guide cifra el precio medio de un Batman Freddy Funko en 2.640 dólares, uno en perfecto estado se vendió por 6.250 dólares americanos. La versión normal del cruzado de la capa es muy habitual y se vende por su precio de venta de 5 dólares americanos, pero el Batman con el toque dorado de Freddy Funko se vende por mucho más.