Funko Erika

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás en lo que consideras que es la búsqueda interminable de la compilación definitiva de figuras Funko, debes hacerte con este ideal Funko Erika que todos pelean por tener.

No te dejes engañar por la sencillez de Funko Erika, esta figura coleccionable consta de un prominente nivel de aspecto idónea para decorar o para obsequiar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PFunko - Pop! Vinyl: Stranger Things - Erika Figura De Vinil, Multicolor (38534)
  • De la colección stranger things, erika como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Television: stranger things
  • Erika
  • Juguete del año 2018

 

Cargar más productos

 

Echa una ojeada a nuestros pops de edición limitada, tal como a todos y cada uno de los que están en bóveda.

Las figuras de vinilo Funko Pop son coleccionables, lindas y en este momento puedes localizar figuras de tus ídolos, personajes de ficción favoritos o vocalistas de tendencia.

Funko Erika

Mejor precio garantizado en Funko Erika

La mañana del 31 de octubre, Erica vio cómo la señora Sinclair fotografiaba a Lucas con su disfraz de Cazafantasmas. Se burló de él, llamándole «empollón».

El 3 de noviembre, Erica estaba desayunando con el resto de su familia, donde su madre intentó que no echara demasiado sirope en el desayuno mientras Lucas pedía consejo a su padre sobre cómo disculparse con una chica poniendo a su madre como ejemplo. Después de que Lucas se fuera, Erica continuó vertiendo jarabe en su plato de desayuno, sólo para detenerse cuando su madre la miró con severidad.

Más tarde, cuando Dustin intentaba ponerse en contacto con sus amigos para advertirles sobre Dart, Erica, que se había colado en la habitación de Lucas, fue la única que le contestó. Dustin intentó explicarle la gravedad de la situación, sin embargo, Erica no escuchó y apagó la radio.

Al día siguiente, Erica estaba jugando en su habitación cuando Lucas vino a recuperar el juguete que ella le había quitado. Fue entonces cuando finalmente le reveló a Lucas que Dustin había estado intentando contactar con él.

La noche del Baile de la Nieve, Erica volvió a burlarse de Lucas después de que lo viera hablando frente a su espejo, practicando cómo sacar a bailar a Max.

Vídeo: unboxing Funko Erika

¡Hazte con tu Funko Erika a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Ahora en oferta
PFunko - Pop! Vinyl: Stranger Things - Erika Figura De Vinil, Multicolor (38534)
  • De la colección stranger things, erika como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Television: stranger things
  • Erika
  • Juguete del año 2018