Funko Emma Frost

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu Funko Emma Frost es una figura muy querida por todos por sus detalles que hacen que tenga exactamente el mismo aspecto que su fachada real.

Las figuras de vinilo para los fanes de la civilización pop no estarían terminadas sin este Funko Emma Frost.

Echa un vistazo a esta figura Funko Pop! que pertenece a las más codiciadas y valiosas que podría reportarte una pequeña fortuna en el mercado secundario.

Las figuras pop “flocked” son muñecos con textura aterciopelada, tienden a ser ediciones exclusivas de figuras regulares y son muy populares entre los coleccionistas.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Heroes: DC The Flash - Killer Frost - The Flash TV - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE FLASH TV - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de The Flash TV
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Killer Frost única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Emma Frost (Specialty Series): Funk o Pop! Vinyl Figure Bundle with 1 Compatible 'ToysDiva' Graphic Protector (184 - 11198 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un gráfico de plástico PET de tercera generación. Protector Este protector PET de tercera generación está diseñado por ToysDiva y alrededor de 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • POP! es una serie de figuras de vinilo cruzadas de Funko y otras famosas franquicias de medios de cultura pop.
  • Cada figura mide aproximadamente 7,6 cm a 12,7 cm de alto y está hecha con un estilo superdeformado de anime/manga japonesa (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • ¡El POP! La serie Marvel X X-Men cuenta con personajes de los famosos superhéroes de Marvel Comics, como el Capitán América, Iron Man, Spider-Man, The Hulk, The Thing, Wolverine, etc.
  • A partir de 3 años.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Emma Frost

Lo normal es festejar un décimo aniversario con regalos de hojalata o aluminio, pero Marvel y Funko hacen las cosas de forma diferente. Estas figuras presentan a personajes como Iron Man, Groot, Capitán América, Viuda Negra, Pantera Negra, Thor y Gamora en diseños dorados y cromados.

El héroe de la guitarra Jimi Hendrix fue entre los primeros músicos en ser inmortalizado en Funko Pop. El mejor disponible en este preciso momento -y es conveniente recordar que estas cosas se agotan de forma rápida – es el Jimi Hendrix at Woodstock, que muestra a Hendrix con su pañuelo colorado y su Fender Strat. No nos cabe duda de que, dada el reconocimiento de Jimi entre los aficionados a la música de todo el planeta, Funko lanzará más figuras dentro de poco.