Funko Eleven comprar

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si conoces a los personajes de todo género de series y juegos tal y como si fuesen de tu familia, hazte con Funko Eleven comprar que seguro te encantará.

Como cabía aguardar este Funko Eleven comprar es muy buscado entre los coleccionistas Pop.

Hay una línea llamada Deluxes, en los que el personaje está sentado en piezas ajenas del decorado, como un trono, y ocasionalmente un vehículo o criatura.

Las figuras Pop encajan perfectamente en las habitaciones y quedan muy bien expuestas.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Funko Eleven comprar al mejor precio

Las figuras de vinilo se convirtieron en todo un Big Deal desde que se publicaron por primera vez en 2011 con toda clase de exclusivas disponibles para el ávido coleccionista. Tres años tras recibir sus primeras figuras Funko Pop! como regalo de cumpleaños, Paul Scardino se encuentra con el título de Récord Mundial Guinness por la más grande colección de Funko Pop.

Vendida en 2005, Funko, LLC, está ahora apuntada por el directivo general Brian Mariotti. Desde entonces, la compañía ha incrementado la llegada de sus líneas de juguetes y ha firmado pactos de licencia con grandes empresas. Alcanzó más de 155 millones de visualizaciones en los últimos 6 años y ha juntado más de 200.000 seguidores en las redes sociales.