Funko Edward Elric

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pertrechado con sus ahora icónicas especificaciones, su apariencia original se ve completamente reflejado en esta figura Funko Edward Elric.

Las mejores ofertas para tu Funko Edward Elric las hallarás en nuestra web de ventas en línea.

Hay una línea llamada Deluxes, en los que el personaje está sentado en piezas ajenas del adornado, como un trono, y esporádicamente un vehículo o criatura.

Como producto de coleccionistas, los funkos se suelen guardar o exponer en su caja y si los sacamos, lo habitual es que guardemos las cajas, en perfectas condiciones.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Animation: FMA: B - Edward Elric - Ed - Brilla en la Oscuridad - 1/6 de Probabilidades de Obtener la RARA Variante Chase - Full Metal Alchemist: Brotherhood - Idea de Regalo - Anime Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FULL METAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Full Metal Alchemist: Brotherhood
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Edward Elric única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Edward Elric con Energy Glow Chase
  • Funko ¡Pop! Edward Elric con Energy Glow Chase
  • Este es el Glow Chase Pop! de Edward Elric con Energía
  • Estas figuras vienen completas con su caja original y son a la semejanza de tu personaje favorito Colócalos en tu oficina, dormitorio o donde quieras mostrar tu lealtad
Más vendido Nº 3
Funko POP! - Full Metal Alchemist: Brotherhood - Edward Elric Bundled with a Byron's Attic Pop Protector
  • El paquete incluye Pop envuelto en un protector Pop y se envía en una caja de cartón individual
  • Alquimista, Edward Elric está buscando la piedra del filósofo para reparar a su hermano, Alphonse, de un experimento de transmutación fallido.
  • La figura mide 3 3/4 pulgadas y viene en una caja de exhibición con ventana envuelta en un protector Byron Attic Pop
Más vendido Nº 4
Figura de vinilo de Edward Elric Funko Pop con diseño de alquimista de metal completo (con funda protectora de caja emergente)
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Full Metal Alchemist, Edward Elric, como un estilizado vinilo POP de Funko
  • Figura coleccionable estilizada de 3 ¾ pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Hunter x Hunter
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora extraíble
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Edward Elric

Los cómics, y por extensión, el coleccionismo de recuerdos de cómics, se volvió poco a poco más mainstream en los últimos tiempos, lo que hay que en parte importante al continuo éxito de las adaptaciones de cómics en la gran pantalla. ¡Y entre los coleccionables más populares es, sin lugar a dudas, la línea de figuras de vinilo de Funko Pop! de figuras de vinilo de todo tipo para toda clase de entusiastas.

La figura de Boba Fett de «Star Wars» más cara es la variante de los droides (que vale 510 dólares ), pero eso no tiene nada que ver con la versión de Freddy Funko. Mientras que Pop Price Guide cifra el precio medio de un Batman Freddy Funko en 2.640 dólares americanos, uno en perfecto estado se vendió por 6.250 dólares en eBay. La versión normal del cruzado de la cubierta es muy común y se vende por su precio de venta de 5 dólares, pero el Batman con el toque dorado de Freddy Funko se vende por mucho más.