Funko ediciones limitadas

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko ediciones limitadas no es el vinilo Pop más raro del grupo, pero si puedes conseguir uno por un precio razonable, entonces podrías estar adquiriendo una pequeña enorme parte de inversión.

El Funko ediciones limitadas hace su aparición en el planeta Pop, lo cual es una elección interesante y con mucho éxito.

Los Funko Pops son simpáticas figuras de vinilo de importante tamaño fabricadas a imagen y semejanza de los personajes de prácticamente todos los programas de televisión, películas y cómics que se logren imaginar.

Las figuras Funko Pop vienen en una pluralidad de series diferentes, incluyendo Iconos de la Propaganda, Star Wars, Animación, Disney, Freddy Funko, Marvel, Héroes, Juegos, Paseos, Localidad, y más.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Movies: E.T. 40th - E.T. With - Brilla en la Oscuridad Heart - E.T. - E.T. The Extra Terrestrial - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE E.T. THE EXTRA TERRESTRIAL - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de E.T. the Extra Terrestrial
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo E.T. única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! The Incredibles 2 509 Voyd Vinyl Figure Disney Pixar Edición Limitada
  • Edición Limitada
  • Disney Pixar
  • Dimensiones del paquete: 9.144 L x 16.51 H x 12.192 W (centimeters)
  • Dimensiones del paquete: 9.144 L x 16.51 H x 12.192 W (centimeters)
Más vendido Nº 4
Funko 42404 Figura de vinilo: - Freddy & Huckleberry Hound 2 unidades, exclusivo de tienda, multicolor
  • Edición limitada: 3000
  • De Funko, Freddy Funko & Huckleberry Hound paquete de 2, Funko Shop Exclusive, como figuras de vinilo estilizadas de Funko
  • Las figuras miden 4 pulgadas y vienen en una caja con ventana de exposición
  • Colecciona y muestra todas las figuras Funko de Funko

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Funko ediciones limitadas que no te puedes perder

Pues bien, los sueños se hacen situación, especialmente en la sede de Funko en Hollywood. La compañía ha anunciado este martes el lanzamiento de Pop! People, un silo de figuritas adaptadas que deja a los clientes crear figuras afinadas Pop de ellos mismos, de su abuela, de sus cónyuges, de sus jefes o de algún otra persona a la que quieran. Estos nuevos quioscos perfeccionados situados en Washington y Los Ángeles permitirán a los clientes «elegir entre miles de combinaciones únicas de pelo, ropa, accesorios y considerablemente más para construir una figura Pop! Tras crear sus diseños, rellenan un formulario de pedido para uno de sus «Pop People» (ese es su nombre oficial). Un empleado de Funko tiene como función montar tu figura para recogerla después.

Las figuras de vinilo para los fanes de la música no estarían terminadas sin los veteranos rockeros Kiss. Naturalmente, con numerosos cambios de capacitación a lo largo de los años, no todos los miembros de los icónicos pioneros están disponibles.