Funko ECCC 2018

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La figura de Funko ECCC 2018 no es una edición limitada, pero muchos entusiastas se hicieron con ella que es difícil de encontrar, pero ahora tienes la posibilidad de no quedarte sin esta pequeña parte de colección.

Los coleccionistas que quieran integrar un Funko ECCC 2018 en su colección no tienen la posibilidad de esperar bastante para hacerse con esta figura de vinilo, en tanto que es tan popular que se agota rápidamente.

Si conoces Funko, sabrás que, con independencia del fandom que te guste, ¡hay un Funko imprescindible esperando a que lo encuentres!

Funko es uno de los más importantes creadores y también innovadores de modelos con licencia de la cultura pop para una amplia gama de consumidores.

 

 

Cargar más productos

 

Funko ECCC 2018 al mejor precio

En 2015, Funko y Marvel se asociaron para lanzar Marvel Collector Corps, un servicio de cajas de suscripción con coleccionables, ropa y accesorios exclusivos. Posteriormente lanzó un servicio de cajas de suscripción para productos de Star Wars llamado Smuggler’s Bounty, una caja de suscripción de DC llamada Legion of Collectors y una caja de suscripción de Disney llamada Disney Treasures. Además de esto, la caja de suscripción popular como Loot Crate contiene esporádicamente una figura única de vinilo Funko Pop! única que coincide con el tema de cada caja mensual.

A partir de las tres grandes licencias de la empresa (DC, Marvel y la propiedad de Lucasfilm de Star Wars), se puso en marcha lo que sería la línea Pop. «En el momento en que los licenciadores ven que tus modelos están entrando en el mercado y que hay un aspecto de frescura en ellos, quieren formar parte de eso», afirma Mariotti.