Funko Drag Queen

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si conoces a los individuos de todo género de series y juegos tal y como si fuesen de tu familia, conviértete en con Funko Drag Queen que seguro te encantará.

Si conoces a los personajes de todo tipo de series y juegos como si fuesen de tu familia, hazte con Funko Drag Queen que seguro te encantará.

Esta exclusiva figura es muy codiciada por los coleccionistas de Funko Pop.

Esas pegatinas que ciertos muñecos Funko Pop llevan, señalan que son figuras exclusivas o de ediciones más limitadas, puede ocurrir asimismo que lleven varias pegatinas al unísono, señalando varias condiciones del personaje Funko Pop.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Funko Drag Queen

Para recopilar esta lista de los griales de Funko, hemos usado la Pop Price Guide, una guía de precios popular, si bien no determinante, para todas y cada una de las cosas de Funko. A veces, la Pop Price Guide lista un producto por menos de lo que vale en el mercado, y no en todos los casos tiene presente todas las ventas. No obstante, sigue siendo una guía confiable para ver el precio de los Funko Pops, como media estimada.

En 2005, Becker vendió Funko a su actual directivo general, Brian Mariotti, que trasladó sus oficinas a Lynnwood, Washington, y amplió considerablemente las líneas de artículos con licencia de la compañía. En 2011, Funko comenzó a vender sus modelos Pop! En 2012, la compañía había vendido más de 20 millones de dólares americanos en mercancía. Vendida en 2005, Funko, LLC, está en este momento apuntada por el directivo general Brian Mariotti. Desde entonces, la empresa ha incrementado la llegada de sus líneas de juguetes y ha firmado pactos de licencia con enormes compañías.