Funko Dorbz Disney

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu Funko Dorbz Disney es una figura muy querida por todos por sus datos que hacen que tenga el mismo aspecto que su apariencia real.

Un Funko Dorbz Disney es un producto divertido indispensable para coleccionistas que tiene un diseño cuidado al mínimo aspecto siguiendo la estética de la civilización pop.

Las figuras son un magnífico obsequio si buscas algo para impresionar a un fan de la cultura pop, o puedes hacerte con ellas para ti.

Funko también ha empezado a crear Instantes de Película y Cómic, que muestran figuras Pop que interaccionan entre sí y sobre bases de exhibición de forma que reproducen momentos de diferentes películas y cómics.

 

Más vendido Nº 1
Funko Dorbz: Disney: Winnie The Pooh: Tigger, Multicolor 27475
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Winnie The Pooh
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko POP! Disney: Ultimate Princesa - Ariel - Disney Princesas - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DISNEY PRINCESSES - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Disney Princesses
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Ariel única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Funko Dorbz Disney: Aladdin - Rajah Vinyl Figure (Bundled with Pop Box Protector Case)
  • Protector de caja de plástico incluido con el coleccionista en mente (película extraíble).
  • De Aladdin, Rajah Limited Edition, como un estilizado vinilo Dorbz de Funko.
  • La figura mide 3 pulgadas y viene en una caja de visualización de doble cara.
  • Se envía en plástico PET libre de ácidos con película protectora extraíble.
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector pop cuando se forma.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko Dorbz Disney

Hay expositores que están hechos particularmente para los Funko Pops, pero también pueden utilizarse para MUCHO MÁS. Están hechos de cartón corrugado reciclado ecológico.

Es complicado decidirse por piezas para poner en el escritorio del trabajo o adornar las estanterías de casa. Algunas personas dan a conocer fotografías de su familia, pero eso no es posible para todos. Lo mismo sucede con la estantería de tu apartamento.¿Por qué razón fingir que eres un caballero con chaqueta de terciopelo y lector de libros de cuero en el momento en que en realidad formas parte de la comunidad de coleccionistas amantes de los medios de comunicación? Aun en el caso de que seas un caballero con chaqueta de terciopelo, puedes estar orgulloso de tus conocimientos sobre la civilización pop.