Funko Disney treasures The Lion King box hot topic exclusive

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Disney treasures The Lion King box hot topic exclusive salió a la venta en única en la Comic-Con de San Diego y se realizó tan habitual que debió ser vendido al resto del mundo y sus coleccionistas.

Si lo que buscas es un producto único, echa un vistazo a este espectacular Funko Disney treasures The Lion King box hot topic exclusive.

Las figuras Pop encajan de manera perfecta en las habitaciones y quedan realmente bien expuestas.

Las figuras que hallarás en nuestra web son coleccionables de individuos de la cultura pop en vinilo elaborados por Funko Inc.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Disney treasures The Lion King box hot topic exclusive

Esta figura es mucho más grande que la mayor parte de los Funko Pops, incluso los más grandes. El Pop se destaca del resto de tu colección. Se trata de un Movie Moments Pop, que atrapa una escena enternecedora o importante de una película.

Este icónico personaje promocional fue una exclusiva de la Comic Con de San Diego en 2016. El Vegeta de pelo de fuego de Dragon Ball Z fue exclusivo para los fanes en la New York Comic Con de 2014 y en la tienda Toy Tokio de Novedosa York. Un Elvis de los años 70 viene en una versión particular que brilla en la obscuridad y que tiene un valor estimado de 2170 dólares. Otra figura de persecución limitada que lo representa en el apogeo de sus poderes en la década de 1950 te va a costar hasta 1700 dólares estadounidenses. La princesa guerrera del spin-off de dibujos animados de los años 80 de Masters del Cosmos logró escándalo en 2013.