Funko Disney Boo

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Disney Boo tiene muchos datos en torno a la cara y representa un momento emotivo para este personaje favorito.

La compilación Funko Disney Boo tiene algunas de nuestras figuras favoritas de todos los tiempos.

Las figuras son un magnífico obsequio si estas buscando algo para impresionar a un seguidor de la civilización Pop, o puedes hacerte con ellas para ti.

Tanto si te resulta interesante Harry Potter, Disney, Marvel, DC o series de televisión como Stranger Things, puedes hallar figuras de vinilo Funko Pop que te encantarán.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Disney Boo

La figura de acción tiene manos y boquillas intercambiables y 28 puntos de articulación. La figura viene con 3 cabezas distintas, manos elecciones, collar trofeo, disco capaz, cañón de hombro, espada que cabe en una vaina posterior y pistola de pedernal que se mete en el cinturón. Las cajas regulares que son 3. 5″ x 4. 5″ x 6. 25″ precisamente.

Desde Los Vengadores hasta Los X-Men y Spider-Man, pasando por personajes de culto y numerosas ediciones del propio Stan Lee. Nunca sabremos qué habría hecho el líder anti celebridad de Nirvana siendo inmortalizado como un pequeño juguete Pop, pero eso no impide que el Funko Pop! Rocks Kurt Cobain sea una adición bien interesante a tu compilación siempre en expansión. También hay una figura de Kurt Cobain MTV Unplugged, con Kurt con su rebeca y tocando una guitarra acústica.